Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson cree que su amiga Lisa Marie Presley murió de un corazón roto

Lisa Marie será enterrada en Graceland junto a su hijo Benjamin, quien suicidio de su hijo en 2020.
dom 22 enero 2023 08:00 AM
Sarah-Ferguson-Lisa-Marie-Presley
Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley

Sarah Ferguson cree que su amiga Lisa Marie Presley murió con el corazón roto tras el suicidio de su hijo Benjamin en 2020.

"Creo que ahora está con Ben", dijo la duquesa de York en exclusiva a Page Six el sábado en el aeropuerto de Memphis, Tennessee, a donde había volado desde el Reino Unido antes del servicio conmemorativo de Presley en Graceland que se celebrará hoy domingo.

Publicidad

Ferguson agregó que estaba allí para brindar consuelo a las hijas de Lisa Marie, la actriz de ‘Mad Max: Fury Road’, Riley Keogh, de 33 años, y las gemelas de 14 años, Finley y Harper.

lisa-marie-presley-hijo-benjamin.jpg
Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin Keough.

“Creo que debemos asegurarnos de que Finley, Riley y Harper cuenten con el apoyo total en el futuro”, aseguró. “Estaba tan orgullosa de ellas, tan orgullosa. Solía ​​escribirme diciendo: 'Sí, estoy realmente emocionada por lo maravillosos que son mis hijos en este momento'”.

Ferguson, de 63 años, también mencionó a la mamá de Lisa Marie, Priscilla Presley, y señaló: “Además, tenemos que cuidar a Priscilla ahora, ¿no es así?”.

Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley
Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley son amigas cercanas desde hace algunos años, de hecho son como hermanas.

La ex esposa del príncipe Andrew, mejor conocida por su apodo Fergie, era amiga del cantante desde hace mucho tiempo. Las dos entablaron una amistad cuando Lisa Marie vivía en Sussex, Inglaterra, con su ex marido Michael Lockwood.

“Se cayeron bien de inmediato, simplemente parecían entenderse”, dijo un amigo a Page Six. “Se hicieron bastante cercanas y se mantuvieron en contacto cuando Lisa Marie regresó a los Estados Unidos”, continuó el amigo. “Y apoyó mucho a la duquesa en los momentos difíciles”.

Publicidad

Después de que se anunció la muerte de Lisa Marie, Ferguson recurrió a Instagram para llorar a su difunta amiga. “Te saludo todos los días y te amo mi mariquita y continuaré saludándote todos los días”, escribió junto a una dulce foto de la pareja abrazándose.

Lisa Marie Presley nunca superó el suicidio de su hijo Benjamin
Lisa Marie Presley nunca superó el suicidio de su hijo Benjamin, aseguran

“Fuiste mi mariquita, una madre increíble para Ben, Riley, Harper y Finley y una hija maravillosamente amorosa para Priscilla. Has sido mi devota amiga durante muchos años y estoy aquí para apoyar a tu familia y amarlos. Estoy profundamente entristecida, mi marica, estás en mi corazón”, escribió.

Lisa Marie, la única hija de la leyenda del rock and roll Elvis Presley, murió el 12 de enero a la edad de 54 años después de sufrir un paro cardíaco.

Icelandic Glacial At The 80th Annual Golden Globe Awards
Lisa Marie Presley

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla, de 77 años, en un comunicado en ese momento. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

Lisa Marie será enterrada en Graceland junto a su hijo. Page Six informó exclusivamente que su tumba estaba siendo movida ligeramente para dejar espacio para el ataúd de su madre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad