Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la supuesta boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El periodista Lucho Borrego informó que la pareja se casó en un conocido museo de Miami el 21 de enero, sin embargo, existe otra versión que dice que la boda se realizará hasta el sábado 28.
dom 22 enero 2023 02:00 PM
Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira se habrían casado este 21 de enero en Miami, según reportó el programa ¡Siéntese Quien Pueda! de la cadena Univisión.De acuerdo con el presentador Lucho Borrego, la pareja se casó en el Pérez Art Museum de Miami, según lo confirmó uno de los invitados.

El comunicador explicó que el lugar tiene una vista privilegiada a la bahía y cuenta con vegetación que adorna el recinto. Además, también señaló que fue Nadia quien se habría encargado de organizar la boda, por lo que probablemente el menú cuente con platillos paraguayos.

Publicidad

Por otro lado, existe otra versión que indica que Marc y Nadia contraerán nupcias hasta el 28 de enero, según reportó el comunicador paraguayo Fredy Vera 'El Churero'. De acuerdo con la información que publicó en su cuenta de Instagram, la pareja habría adelantado su boda, debido a que la modelo estaría embarazada.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

'El Churero' compartió en la famosa red social el mensaje que le envió alguien del entorno de Nadia, en donde se dan algunos detalles de manera anónima.

En el texto se especifica que la boda se llevará a cabo en Miami el 28 y 29 de enero. También se informa que David y Victoria Beckham serán los padrinos, pues son muy amigos del cantante, quien es padrino de sus hijos Cruz y Harper.

Publicidad

Fredy Vera también informó que el presidente de Paraguay y su esposa están invitados a la boda. "El presidente paraguayo, Mario Abdo, y su esposa, Silvana, invitados de lujo a la boda del año de Marc Anthony y Nadia Ferreira", escribió en Instagram.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Según el mensaje, la pareja dará a conocer que están esperando a su primer hijo después de convertirse en marido y mujer. En entrevista con el diario Extra, Fredy reveló que fue una fuente cercana a la ex Miss Paraguay quien le confirmó la información.

"Me llegó de allegados de Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación", declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad