Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilaria Baldwin envía mensaje tras los cargos de homicidio involuntario de Alec

Desde el tiroteo, Hilaria se ha sincerado sobre lo que está viviendo su familia, diciendo que ella y su esposo no están bien, llamando al incidente una tragedia que nadie podría haber imaginado.
dom 22 enero 2023 11:00 PM
"West Side Story" Broadway Opening Night
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin

Un día después de que se conociera la noticia de que Alec Baldwin sería acusado de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía de Rust, Halyna Hutchins , la esposa del actor, Hilaria Baldwin , apareció para dar un importante mensaje.

La instructora de yoga y presentadora de podcasts de 39 años fue a tomar un café con una sudadera verde adornada con la palabra "Empatía" en mayúsculas, que combinó con un pantalón ajustado de piel sintética, sandalias adornadas con perlas y anteojos de sol de gran tamaño.

Publicidad

El mensaje en su sudadera de Hilaria se produce después de que la fiscal de distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, dijera en un comunicado que "hay pruebas suficientes para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de 'Rust'". luego de una "revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México".

Hilaria-Baldwin
Hilaria Baldwin

La armera de la película, Hannah Gutiérrez Reed, quien supervisó las armas en el set, también será acusada de homicidio involuntario, por lo que ella y Alec podrían ser sentenciados a un máximo de 18 meses de cárcel cada uno.

Halyna Hutchins recibió un disparo mortal en el plató de Rust el 21 de octubre de 2021, después de que la pistola de utilería de Alec disparara una bala real y la golpeara en el pecho.

Hilaria y Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin

Un abogado de Baldwin, de 64 años, calificó el cargo contra el actor de 30 Rock como “un terrible error judicial”.

Publicidad

"El señor Baldwin no tenía motivos para creer que había una bala viva en el arma, ni en ninguna parte del set de filmación. Confió en los profesionales con los que trabajaba, quienes le aseguraron que el arma no tenía balas reales”, dijo Luke Nikas, del bufete de abogados Quinn Emanuel, a Page Six. “Lucharemos contra estos cargos y ganaremos”.

Alec Baldwin
Alec Baldwin también hirió al director de la cinta Joel Souza.

Desde el tiroteo, Hilaria se ha sincerado sobre lo que está viviendo su familia, diciendo que ella y su esposo "no están bien" y llamando al incidente "una tragedia que nadie podría haber imaginado".

La pareja recientemente le dio la bienvenida a su séptimo hijo juntos y ha hablado sobre su “año desafiante” desde el tiroteo. En septiembre, Alec escribió en Instagram que “puede que nunca vuelva a ser el mismo” y que su “corazón se ha roto mil veces el año pasado”.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin
Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin

Continuó: “Se avecinan muchos cambios. Pero mi familia me ha mantenido con vida. Ellos son mi razón de vivir”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad