Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clara Chía: La verdadera razón por la que Shakira levantó un muro en su casa

La novia de Piqué presuntamente se paseaba por el jardín y tomaba el sol en la piscina de la residencia de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, lugar donde Shakira podía ver todo.
dom 22 enero 2023 12:00 PM
Shakira vs Clara Chía cual será el próximo movimiento
Shakira vs. Clara Chía: ¿Cuál será el siguiente movimiento?

Mientras la 'BZRP Music Session #53' de Shakira y el DJ argentino Bizarrap continúa facturando a nivel mundial, la cantante colombiana, al parecer, tomó nuevas medidas en contra de Gerard Piqué y su familia.

Hace unos días también se destapó la tensa relación que tiene con su ex suegra, Montserrat Bernabeu , mediante la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". Fue entonces que se dio a conocer que la estrella latina planea hacer una modificación especial a su lujosa mansión, contigua a la de los papás de su ex pareja, en la ciudad de Barcelona.

Publicidad

Luego de cancelar su mudanza a Miami, Florida, ante el delicado estado de salud de su papá, William Mebarak, Shakira busca la forma de evitar el contacto, a toda costa con sus vecinos y es por ello que, de acuerdo con Europa Press estaría construyendo un muro divisorio en su totalidad.

shakira (8).jpg
Shakira alza la voz por iraníe.

Pero ahora, se ha revelado que la intérprete de ‘Monotonía’ también estaría molesta con la actitud que Clara Chía tomó después de que su noviazgo con Gerard Piqué salió a la luz.

De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, Martí se dejó ver más de una vez el verano pasado en la casa de los papás del ex futbolista.

“Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón”, se puntualizó.

Shakira vs Clara Chía cual será el próximo movimiento
Shakira vs. Clara Chía: ¿Cuál será el siguiente movimiento?

Al respecto, en el show español Al día indicaron que la artista de 45 años podía ver desde su residencia a la pareja de su ex “tomando el sol” en las inmediaciones de la vivienda de los papás de Piqué.

Publicidad

“Al parecer, la joven campaba a sus anchas por la casa de sus suegros, se paseaba por el jardín y tomaba el sol en la piscina, un lugar desde donde Shakira lo veía todo”, aseveraron.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

El diario también expone que la estrella de la música “vio esto como una provocación, por ello la ha puesto en el punto de mira de su canción. Quiere destapar, según ella, a la verdadera Clara Chía”.

Shakira estaría molesta con sus ex suegros por aceptar a Clara Chía

Esta situación no solamente habría causado el enojo de la colombiana contra Clara Chía Martí, sino también hacia sus ex suegros.

(Obligatorio)
Shakira y la mamá de Piqué con su hijo Milan.

“La mala relación con sus suegros radica en el momento que vio como Montserrat encubrió a su hijo. La madre del futbolista era conocedora de esta nueva relación desde el principio. Además, en estos últimos meses han mostrado muy buena relación con ella”, reportan.

Para evitar tener visibilidad a la casa de los papás de Gerard, pues ahora que tendrá que quedarse por más meses viviendo en Barcelona, Shakira habría contratado a personal que construya un muro alto entre los terrenos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad