Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Travis Scott muestran la primera foto de su bebé y revelan nombre

La estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashian' compartió varias instantánea de su hijo, que mostraron su cara, y dijo cuál es su nuevo apodo, luego de que decidieron cambiar del de 'Wolf'.
sáb 21 enero 2023 05:04 PM
Aire y Kylie Jenner
El bebé Aire fue presentado hoy en toda forma por su mamá Kylie Jenner.

Wolf cambió de nombre. Kylie Jenner y Travis Scott anunciaron que su bebé ahora se llamará Aire. Mientras anunciaba el nuevo apodo de su hijo en Instagram el sábado, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashian también compartió una foto completa de su hijo, revelando su rostro por primera vez.

En una foto, Jenner y el niño de 11 meses posaron para una linda selfie en el espejo y en otra, el bebé estaba sentado en su silla alta con manchas de comida en su babero. Kylie, de 25 años, y Scott, de 31, originalmente llamaron a su hijo Wolf Jacques Webster, pero ella anunció el 21 de marzo que habían cambiado el apodo.

Publicidad

"Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf", escribió la empresaria en una Insta Storie. "Simplemente no sentíamos que era él. Sólo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes", explicó Kylie.

Más tarde, una fuente le dijo a People que si bien a la pareja "le gustaba Wolf" al principio, finalmente "querían elegir el nombre perfecto que ambos amaran". Desde antes de dar a luz, el 2 de febrero, Jenner publicó fotos de su embarazo en Instagram, así como un video casero titulado To Our Son en su canal de YouTube.

En el clip incluyó imágenes íntimas de los momentos previos a la llegada de su pequeño. El vlog les dio a los fanáticos un vistazo de la primera cita con el médico de la magnate de la belleza, su hija Stormi, de 4 años, contándole a la abuela Kris Jenner sobre su hermano y la ducha con tema de jirafa de Kylie.

El video terminó con el audio de un médico diciéndole a Jenner: "¡Está fuera! ¡Tu hijo está aquí! Los espectadores pudieron escuchar a Scott diciendo con orgullo: "¿Qué pasa, chico? ¿Qué pasa, grandullón?".

Aire
Esta es la primera foto de Aire, el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott.

Publicidad

Kylie mantuvo gran parte de su segundo embarazo en secreto, aunque confirmó la noticas el verano pasado de que estaba a la espera de la cigüeña de nuevo. Jenner no anunció su primer embarazo hasta después de haber dado a luz a Stormi, en febrero de 2018.

La hermana de Kim Kardashian ha estado saliendo con Travis de forma intermitente desde abril de 2017. Sin embargo, la revelación del nombre de Kylie para su hijo se produce cuando, según los informes, la pareja se separó por segunda vez.

travis-scott-bebe-aire
Travis Scott estaba muy orgulloso cuando nació su hijo Aire.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad