Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner revela la gravedad del accidente que sufrió con un quitanieves

El actor que se recupera lentamente posteó una foto nueva desde su casa, en la que se ve que se encuentra en terapías físicas para salir adelante más rápido.
sáb 21 enero 2023 04:17 PM
Jeremy Renner
Jeremy Renner sufrió un grave accidente con una quitanieve.

Jeremy Renner reveló que se rompió más de 30 huesos cuando fue aplastado por un quitanieves el día de Año Nuevo.

"Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular (sic)… Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor accionable", escribió el actor de Marvel en una actualización de Instagram hoy.

Publicidad

"Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", agregó Jeremy, junto a una foto de sí mismo en una cama de hospital con un médico estirando su pierna.

El actor de Ojo de Halcón, de 52 años, agradeció a todos por sus mensajes y apoyo durante su recuperación. "Mucho amor y aprecio para todos ustedes", escribió Renner.

Los amigos de Jeremy enviaron amor y apoyo en los comentarios en la nueva foto, como su coprotagonista de Avengers, Chris Hemsworth, quien escribiendo: "¡Eres un compañero campeón (sic)! Te amamos". "Todo nuestro aloha", agregó Jason Momoa, con tres emojis de corazón rojo; mientras que Heidi Klum envió "su amor".

Renner fue hospitalizado el día de Año Nuevo después de ser atropellado por un quitanieves de 14 mil 330 libras cerca de su casa en Reno, Nevada. El actor fue trasladado en avión al hospital donde su representante dijo en ese momento que estaba en "condición crítica, pero estable".

Publicidad

El publirrelacionista también confirmó que sufrió "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas" y se sometió a múltiples cirugías. En una llamada al 911, se puede escuchar a un vecino desesperado diciéndole al operador que Jeremy había sido "aplastado" por el arado, rogándole que envíe ayuda lo antes posible.

El vecino agregó que Renner estaba "sin aliento" y con "mucho dolor", pero "consciente". El 3 de enero, Jeremy publicó la primera foto de sí mismo en el hospital, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo. "Estoy demasiado lastimado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes", escribió.

Jeremy Renner
Esta es la primera foto que Jeremy Jenner subió desde el hospital.

La estrella de Alcalde de Kingstown volvió a casa el 16 de enero. "Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa", tuiteó Renner sobre su programa en Paramount+ el lunes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad