Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Señalan a Gerard Piqué de serle infiel a Clara Chía con una abogada

La joven Julia Puig es familiar de Ricardo Puig, amigo del ex jugador del FC Barcelona.
sáb 21 enero 2023 10:34 AM
gerard-pique-julia-puig
¿Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía con la abogada Julia Puig?

Apenas va iniciando el año y tanto Shakira como Gerard Piqué ya han dado mucho de qué hablar, empezando por la Sessions #53 que la colombiana grabó con el DJ argentino Bizarrap y que ha dado la vuelta al mundo dado el desahogo que hizo en contra del ex futbolista y su nueva novia, Clara Chía.

Publicidad

Hace unos días, medios españoles dieron a conocer que la joven de 23 años abandonó el departamento en donde vivía con el ex defensa de FC Barcelona y que se había regresado a casa de sus papás a fin de evitar el acoso de la prensa y los paparazzis.

pique-clara-chia-novia
Clara Chía y Gerard Piqué, ¿cuánto llevan de relación?

También trascendió que está molesta luego de escuchar una de las frases en la canción de la colombiana, donde se revela que Piqué le pidió perdón tras serle infiel y que, incluso, suplicó por volver a su lado.

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques", se lee en una de las estrofas que interpreta Shakira.

Dado este contexto, se rumora que la pareja atraviesa por una crisis en su romance, de ahí que el ex defensa del FC Barcelona decidió hacer un viaje a París sin ella y estando allá, fue captado junto a la modelo Irina Shayk.

Gerard Pique e Irina Shayk
Irina Shayk y Gerard Piqué conincidieron en el partido de Pistons de Detroit y los Bulls de Chicago.

Publicidad

¿Quién es la abogada Julia Puig?

Además, medios de España señalan que el ex futbolista también le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada llamada Julia Puig Gali, con master en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

julia-puig
Julia Puig.

El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido por varios años a Shakira, mencionó a la abogada en una reciente publicación y lanzó una pregunta que sorprendió a varios fans. “¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

Tras ser vinculada con Gerard Piqué, Julia Puig hizo privadas sus redes sociales. Trascendió que la joven es amiga de Ricardo Puig, amigo del ex jugador.

De hecho la novia de 'Riqui', Gemma Iglesias, borró de su feed de Instagram los registros que tenía junto a la abogada, para así evitar ataques y malos comentarios que surgieron tras ser identificada como "la amante de Gerard Piqué".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad