Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad acerca de la relación de Selena Gomez y Drew Taggart

La cantante y actriz utilizó sus 'Insta Stories' para hacer una revelación de cuál es su estado romántico actual, tras rumores con el integrante de The Chainsmokers.
vie 20 enero 2023 07:33 PM
Selena Gomez
Selena Gomez reveló si tiene novio o no.

Selena Gomez aclaró que está soltera en una Insta Stories, que ya fue eliminada desde el jueves, en medio de rumores de que está saliendo con Drew Taggart, miembro de The Chainsmokers.

"Me gusta demasiado estar solo", escribió el cantante de Same Old Love en una foto en blanco y negro, con el cielo detrás de una cadena montañosa. Gómez, de 30 años, agregó el hashtag "#iamsingle".

Publicidad

En la imagen sombría, los fanáticos notaron que había una cabeza de hombre en la parte inferior del marco, aunque la mayoría de la gente concluyó que la espesa cabellera no pertenecía a Taggart.

La publicación sólo estuvo en la historia de la ex estrella de Disney Channel durante unos minutos antes de que ella la eliminara. La aclaración del estado de la relación de Selena se produce sólo unos días después de que ella y Drew, de 33 años, estuvieran vinculados sentimentalmente.

Una fuente le dijo a Us Weekly el lunes que la estrella de Only Murders in the Building y el DJ se estaban viendo de una manera "muy informal y discreta" y "divirtiéndose mucho juntos. No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes de sólo para miembros", reveló la fuente, y agregó que a la pareja le gustaba "ir a los bolos y al cine".

Gomez y Taggart disfrutaron de una cita de bolos en The Gutter en Brooklyn. Un espía reveló que las estrellas estaban coqueteando y "besándose" como adolescentes durante su cita el domingo. La ex novia de Drew, la modelo Eve Jobs, lo eliminó de su Instagram, aunque no está claro por qué.

Selena Gomez
Esta es la 'Stories' que Selena Gomez publicó, pero que borró casi de inmediato.

Publicidad

La hija de 24 años del difunto cofundador de Apple, Steve Jobs, comenzó a salir con Taggart el verano pasado, pero su relación claramente fracasó en medio de su PDA con Selena. Una fuente le dijo a Us Weeklyque la ruptura de Eve con el productor musical fue amistosa.

Si bien Drew no ha divulgado ninguna información sobre su relación con Jobs o Gomez, ha sido abierto sobre su vida sexual en general. Él y su compañero de banda The Chainsmokers, Alex Pall, admitieron durante su reciente aparición en el podcast Call Her Daddy que se han involucrado en múltiples tríos con fans.

Selena, por su parte, ha estado soltera durante bastante tiempo. Salió públicamente por última vez con Justin Bieber durante varios años hasta su ruptura final en marzo de 2018, sólo unos meses antes de que el cantante de Sorry, de 28 años, se casara con Hailey Bieber. También tuvo una relación de 10 meses con The Weeknd en el 2017.

Desde entonces, la actriz, que también ha estado vinculada a Zedd y Charlie Puth, mantiene su vida amorosa fuera del spotlight. Sin embargo, su abuela expuso una ruptura reciente en un video de TikTok de julio de 2022.

Selena Gomez
Captamos a Selena Gomez en el Año Nuevo que paso junto a Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz Beckham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad