Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Lisa Marie Presley la despide con desgarrador mensaje

La actriz y cineasta de pronuncia en sus redes, una semana después de la muerte de la hija de Elvis Presley.
vie 20 enero 2023 01:00 PM
lisa-marie-presley-Riley-Keough.jpg
Lisa María Presley y su hija Riley Keough.

El pasado 12 de enero, a los 54 años murió Lisa Marie Presley , hija del reconocido Elvis Presley y quien fuera esposa de Michael Jackson. Será el próximo 22 de enero, a las 9:00 horas en el Museo Graceland, ubicado en Tennesse, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el funeral.

En la ceremonia estarán presentes sus familiares y gente cercana, y será transmitida a través de la página Livestream de Graceland.

Publicidad

Han transcurrido ocho días de su muerte y aún no se sabe la razón exacta de su partida, aunque inicialmente se manejó que había sido por un paro cardiaco, así lo confirmó Sarah Ardalani, portavoz del Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles, al diario CNN.

Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley murió a los 54 años.

El cuerpo de Presley fue examinado el pasado 14 de enero y la información de la causa de la muerte ha sido diferida, lo cual significa que, pese a la autopsia, no se ha determinado su causa de la muerte y el médico forense solicita más investigación sobre ésta, incluidos estudios adicionales.

Además, el Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles estaría evaluando los registros médicos y el expediente clínico antes de concluir de manera oficial cuál fue el motivo de la muerte, informó la agencia EFE.

Elvis, Priscilla y Lisa Marie Presley
Elvis y Priscilla tras el nacimiento de su hija Lisa Marie, el 2 de febrero de 1968.

Publicidad

Riley Keough rompe el silencio

Por lo pronto, a una semana de su partida, su hija Riley Keough se pronunció por primera vez en redes sociales y lo hizo mediante una foto de antaño de ella con su mamá.

La imagen es en blanco y negro y muy conmovedora. Riley sostiene un ramo de flores mirando a Lisa Marie Presley y ella también la mira sonriente. En la descripción del post sólo añadió un emoji de corazón rojo.

Cabe destacar que en Graceland fueron sepultados los restos del cantante Elvis Presley, quien falleció a causa de un paro cardiaco en 1977, y de su nieto Benjamin Keogh, que se suicidó a los 27 años. Ahora, el cuerpo de Lisa Marie también descansará ahí.

lisa-marie-presley-hija-riley-keough
Lisa Marie Presley con su hija Riley Keough.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad