Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD anuncia ‘Soy Rebelde Tour’ su gira de reencuentro y despedida

Ya es una realidad, RBD volverá a los escenarios una última vez para reencontrarse con sus fans y despedirse de ellos con el ‘Soy Rebelde Tour’
jue 19 enero 2023 07:25 PM
En febrero del año pasado, Christopher, Anahí, Cristian, Dulce María y Maite se reunieron en una íntima cena.
RBD regresa a los escenarios una última vez

"Después de 15 años, regresamos al escenario por última vez". Tal y como lo anunció a través de sus redes sociales, RBD confirmó la tarde de este jueves con una proyección sobre la cara sur del edificio del WTC de la Ciudad de México que durante 2023 realizará el Soy Rebelde Tour, con el que volverá a pisar los escenarios una vez más para despedirse de sus fieles seguidores en México, Brasil y Estados Unidos.

Publicidad

RBD juntos por última vez

Christian Chávez y Christopher von Uckermann estuvieron presentes en una transmisión en vivo desde el canal oficial de TikTok de la agrupación que se convirtió en un fenómeno de la música a nivel mundial seguido del éxito de la telenovela Rebelde.

En el video, los cantantes dejaron ver su emoción sobre la que será la gira que verá a los integrantes del grupo, menos Poncho Herrera, reunidos una vez más para cantar los temas que se volvieron parte del soundtrack de una generación como Sálvame, Rebelde y Cinco minutos.

rbd (3).jpg
Cinco de los seis integrantes de RBD.

Publicidad

'Soy Rebelde Tour': Conciertos, ciudades y fechas

Una multitud se dio cita en los alrededores del WTC de la Ciudad de México, la tarde del jueves 19 de enero, para ser testigos de primera mano del anuncio de la que será la última gira de RBD por México, Brasil y Estados Unidos, siendo los últimos días de noviembre y el primero de diciembre las fechas en que se verán frente a frente con sus fans mexicanos. El 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por otra parte, en Estados Unidos, el grupo integrado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann se presentará en las ciudades de El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro, Chicago, Phoenix, Denver, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, Edinburg, Arlington, San Jose, Sacramento, Austin, San Diego, Fresno, San Francisco, Los Ángeles, en Estados Unidos. Mientras que en Brasil darán conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro.

RBD anuncia fechas de Soy Rebelde Tour
RBD anuncia fechas de Soy Rebelde Tour

"Estoy emocionado, estoy contento. Creo que no me había dado cuenta hasta ahora. Han sido muchos años de pláticas y por fin...", alcanzó a decir Christopher en la transmisión que tuvo algunas fallas, para compartir sus primeras impresiones del anuncio de la gira de conciertos de RBD con los cerca de 180 mil fans que siguieron el en vivo a través de TikTok. La preventa de boletos dará comienzo el 26 de enero a través de Ticketmaster, según se puede ver en el video.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad