Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí presenta 'al nuevo integrante' de RBD

Aunque Poncho Herrera no estará en el reencuentro de RBD, la cantante reveló al nuevo integrante de la famosa agrupación ¿de quién se trata?
jue 19 enero 2023 04:17 PM
rbd (6).jpg
RBD vuelve a los escenarios, pero sin Poncho Herrera.

El regreso de RBD a los escenarios tiene muy emocionados a los fans, y a pocas horas de que se revelaran todas las sorpresas que la agrupación tiene preparadas, Anahí quiso dar un adelanto, al presentarle a sus seguidores al nuevo integrante de la agrupación.

Luego de que Poncho Herrera aclaró por qué no formará parte del reencuentro, Anahí, quien el pasado 17 de enero festejó el cumpleaños 6 de su hijo Manuelito, lo postuló para que ser su candidato favorito para subirse al escenario junto a Dulce María, Cristian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

Publicidad

“Amigos, yo soy el nuevo RBD”, dijo el hijo mayor de la intérprete y del político Manuel Velasco Coello, en el video que compartió Anahí.

Desde que Manuelito era más pequeño, los fans de la actriz se emocionaron cuando cantó un pedacito del tema de "Rebelde"; la actriz ha compartido que es un mini fan, incluso en una foto aparece con la característica corbata que usaban los alumnos de la Elite Way School.

anahi-hijo-manuel
Anahí y su hijo Manuel.

Ahora, en su cumpleaños, Anahí volvió a compartir el tierno video de su hijo cuando era más pequeño. Además, la cantante le dedicó una felicitación a su primogénito. "¡Feliz cumpleaños Manu! Mi bebé grande ¡¡¡hoy cumple 6!!!", escribió en otra publicación de Instagram que acompañó con la imagen de su hijo.

Anahí recorta de Poncho Herrera de la foto y causa polémica

Tras el esperado anuncio que hará RBD, Anahí fue una de las primeras integrantes que posteo material de la agrupación. Algo de lo más reciente fue una fotografía de los RBD juntos en sus años de gloria, pero la sorpresa más grande fue que recortó a Pocho Herrera en la imagen.

Publicidad

A muchos fans no les gustó esta acción y afirmaron que el actor también era parte de RBD aunque no decidiera unirse al reencuentro.

Herrera provocó todo tipo de rumores y críticas por no ser parte del esperado regreso a los escenarios del grupo RBD, integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez .

rbd
RBD

El actor había ignorado los comentarios y ola de memes que lo señalan como “el villano de la historia”, por aparentemente ser un “mal agradecido” con el proyecto; no obstante, ahora decidió romper el silencio y reveló el motivo por el que no se podrá reunir con sus ex compañeros.

“Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, dijo el artista a la prensa que lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad