Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Clara Chía reaccionó a la canción de Shakira donde menciona a su hija

El revuelo causado por la canción de Shakira y Bizarrap ha alcanzado todos los rincones y provocado distintas reacciones, incluida la del papá de Clara Chía, novia de Piqué.
mié 18 enero 2023 01:38 PM
Papá de Clara Chía reacciona a la canción de Shakira
Papá de Clara Chía reacciona a la canción de Shakira

Para nadie es un secreto que los papás de Gerard Piqué ya le dieron la bienvenida a la familia a la nueva novia de su hijo, Clara Chía Martin, de 23 años, y quien ha sido señalada como el motivo de que el ex futbolista y Shakira hayan terminado una relación de cerca de 12 años, como se confirmó en junio de 2022. Sin embargo, ahora fue el papá de la becaria de Kosmos quien dio de qué hablar al reaccionar a la exitosa canción BZRP Music Sessions Vol. 53 en la que la colombiana le dedica a la española buena parte de su tiradera.

Publicidad

Y es que si después del anuncio de su separación, Clara Chía era vista por muchos como “la otra”, los versos en los que Shakira la menciona en su nuevo sencillo parecerían despejar la duda, lo que al mismo tiempo demostraría que durante meses, la colombiana y el ex defensa del Barcelona habrían estado juntos para cubrir las apariencias (cuando incluso a finales de 2021 todavía circulaban rumores sobre una posible boda), ya que la relación entre Piqué y Clara vendría de bastante tiempo atrás.

Luego de lanzar Te felicito, en la última etapa de su relación con Piqué, y Monotonía, cuando ya habían terminado, la barranquillera conectó un duro golpe a la industria de la música, a los medios y a los opinólogos de redes sociales (entre fans y detractores) con el estreno de Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53, canción en la que –por los términos que utiliza para referirse a la nueva pareja de su ex– la compara con objetos de “poco valor” en comparación con otros que son de lujo y que hacen referencia a su persona.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Publicidad

Ante esta situación, el programa de televisión español Sálvame habló con el papá de Clara Chía, de quien aún se desconoce su nombre, pero quien aseguró que a él “no le gusta ese tipo de música”, según dio a conocer El Universal.

De acuerdo con la emisión, el hombre habría dicho que él prefiere escuchar la música clásica, citando los nombres de Bach y Vivaldi, y que no acude a los bares, por lo que no estaría en contacto con el exitoso tema con el que Shakira rompió el récord del mejor estreno de una canción en español en Spotify, además de ser el video de una canción en español que más rápido logró alcanzar las 100 millones de reproducciones en Youtube. Asimismo, al ser cuestionado sobre el estado actual de su hija, el hombre habría asegurado que se encuentra bien.

clara-chia-gerard-pique
Clara Chía es objeto de la tiradera en la nueva canción de Shakira

Sobre el papá de Clara Chía se sabe que es un abogado de 56 años especializado en divorcios y que su mamá, también de 56 años, habría trabajado en Kosmos, la empresa de Piqué, por lo que se deduce que estaría al tanto de la vida del ex futbolista y habría solapado el que su hija comenzara una relación con éste cuando aún estaba en una relación de pareja con Shakira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad