Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No puede más! Aseguran que Clara Chía dejó a Piqué y se refugia con sus papás

La novia de Piqué, Clara Chía Marti, estaría atravesando un difícil momento tras el estreno de la polémica canción de Shakira, por lo que habría regresado a casa de sus papás, aseguran.
mié 18 enero 2023 07:24 PM
Clara Chía dejó el departamento de Piqué y regresó con sus papás, aseguran
Versiones indican que Clara Chía dejó el departamento de Piqué y regresó con sus papás

En la tormenta mediática que se armó después del estreno de la nueva canción de Shakira, parecía obligatorio que todos los involucrados con el tema –directa o indirectamente– tuvieran algún tipo de reacción, incluidos la cantante, Gerard Piqué, el suegro del ex futbolista y, naturalmente, Clara Chía, su novia. Sin embargo, esta última fue de entre todos los mencionados quien decidió desaparecer del ojo público tras la polémica que suscitó la canción y ahora existen versiones de que habría regresado a vivir con sus papás ante la presión que experimentó estos días.

Publicidad

Por más que la nueva pareja de Piqué ha intentando mantener un perfil bajo, haciendo privada e incluso dando de baja su cuenta de Instagram (según se menciona en medios españoles), lo cierto es que cada día surgen nuevas informaciones en torno a la joven de 23 años, quien habría sido la causante de la ruptura entre la cantante colombiana de 45 años y el ex futbolista del Barcelona de 35.

De esta forma, han surgido versiones sustentadas por allegados a la novia de Piqué que aseguran que éste le habría pagado algún tratamiento estético o que sus compañeros de trabajo en Kosmos, empresa propiedad del ex seleccionado español, se encargarían de atormentarla en la oficina. Sin embargo, informaciones recientes apuntan a que por ahora la pareja estaría enfrentando una crisis, aunque no se sabe si puede ser de consecuencias graves.

Gerard Piqué y Clara Chía
La polémica canción de Shakira y el constante acoso de la prensa habrían obligado a Clara Chía a buscar refugio con sus papás

Publicidad

¿Dónde está Clara Chía tras el esteno de la canción de Shakira?

Desde hace semanas se dio a conocer que Clara hacía home office para evitar salir a la calle tanto como sea posible y no tener que lidiar con los periodistas que hacen campamento a las afueras del departamento de soltero de Gerard Piqué, ahora todo parece indicar que la mujer tomó una decisión más radical y habría dejado a su novio para refugiarse en casa de sus papás.

clara-chia
Clara Chía pasó de ser una perfecta desconocida a una celebridad de la noche a la mañana; ahora paga las consecuencias

De acuerdo con un informante del diario digital El Español, Clara Chía abandonó el departamento donde desde hace meses vivía en pareja con Gerard Piqué, luego del torbellino mediático que significó para ella y su novio el lanzamiento de la canción Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53, en el que la colombiana le tira varias indirectas muy directas tanto al ex futbolista como a ella, menospreciándola al compararla con productos que en el imaginario de la intérprete de Monotonía son de poco valor, como los relojes Casio y los coches modelo Twingo.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Piqué están en el centro de una tormenta mediática

Según revela el medio español, la pareja formada por Piqué y Clara Chía está separada tras la polémica desatada por la canción de Shakira por lo que estos días ella se alejó y regresó a vivir con sus papás, mientras que estaría planeando un viaje, a insistencia de sus amigas, para dejar atrás el caos de Barcelona y relajarse en algún punto lejano. ¿Será que unos días de descanso le servirán a la joven mujer para recargar baterías y estar a la espera de nuevos aullidos de la ‘Loba colombiana’?

clara-chia-shakira
¿Habrá más aullidos por parte de Shakira hacia Clara Chía?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad