Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como los compañeros de Clara Chía la atormentan en la oficina

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la nueva canción de Shakira ha logrado otros alcances.
mié 18 enero 2023 04:14 PM
Compañeros de trabajo de Clara Chía la atormentan
Clara Chía
Publicidad

En redes se difundió que ella no es aceptada por los empleados porque desde que se destapó su romance con el jugador, ha tomado una actitud de diva que nadie soporta además de que, aseguran, tiene privilegios dentro de la compañía.

clara-chia-gerard-pique
Clara Chía y Gerard Piqué ya llevan un año de relación.

Dadas las circunstancias, sus compañeros decidieron hacer una ofensiva caricatura para burlarse de la novia de Piqué. En el dibujo, que circula en redes sociales, exageraron los rasgos físicos de la joven de 23 años de ahí que ella pidió permiso para trabajar desde su casa.

Al parecer, la relación con ellos no ha mejorado. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, Clara Chía sigue sin pasarla bien porque sus compañeros ahora se dedican a atormentarla con la BZRP Music Sessions 53 que recién lanzó Shakira con el DJ argentino Bizarrap.

Publicidad

¿No todos los compañeros de Clara Chía la quieren?

Aunque algunos amigos de Piqué que al mismo tiempo son sus empleados hace unos días aseguraron que la novia del ex futbolista es buena persona, “linda” y “muy trabajadora”, el resto no opina igual.

clara-chia
Clara Chía.

Se sabe que varios apoyan a Shakira y que por eso seguido ponen el tema BZRP Music Sessions 53 dentro de Kosmos y suben el volumen justo cuando ella va pasando por los pasillos, algo que, definitivamente le hace pasar un mal rato.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad