Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva Miss Universo responde a críticas por supuesto fraude en el concurso

Miles de latinos pedían el triunfo para Amanda Dudamel, la representante de Venezuela.
mar 17 enero 2023 10:25 AM
miss-universo.jpg
R’Bonney Gabriel rompe el silencio y responde a críticas por supuesto fraude en Miss Universo.

Tras una reñida competencia con la venezolana Amanda Dudamel, R'Bonney Gabriel se quedó con la corona en la edición 71 del certamen Miss Universo, pero su triunfo no fue del todo aplaudido.

A través de las redes sociales, los usuarios que seguían la transmisión del concurso reclamaron que el título debió ser para la latina y se dieron a la tarea de recordar cómo fue que R'Bonney Gabriel ganó, en octubre de 2022, el certamen nacional Miss USA, que también se vio empañado al señalarse un supuesto fraude.

Publicidad

“La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas USA y tenemos los recibos para probarlo”, aseguró Miss Montana, Heather Lee O´Keefe en aquel entonces.

R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel ganó Miss Universo 2022.

Hoy, ante la ola de críticas en su contra, R´Bonney Gabriel rompe el silencio para declarar: “Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad”, informó el diario Heraldo USA.

Cabe destacar que R´Booney Gabriel hizo historia al convertirse en la primera mujer filipino-estadounidense en llevarse el título luego de formar parte de las finalistas al lado de Miss Venezuela, Amanda Dudamel; Miss Puerto Rico, Ashley Cariño; Miss Curacao, Gabriëla Dos Santos y Miss República Dominicana, Andreina Martínez.

miss universo
Las tres finalistas del certamen Miss Universo 2022.

Publicidad

¿Quién es R´Bonney Gabriel?

Nació el 20 de marzo de 1994 en San Antonio, Texas. Tiene 28 años, es modelo, diseñadora y empresaria. Su papá es filipino mientras que su mamá es originaria de Estados Unidos. Su firma de moda se llama R’Bonney Nola.

miss-universo
R´Bonney Gabriel, Miss Universo 2022.

La empresaria tailandesa y dueña de Miss Universo, también se expresó tras el triunfo de R´Bonney Gabriel. Mediante las redes sociales, escribió:

“Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la oportunidad de ganar”.

La nueva Miss Universo 2022 tendrá un reinado de aproximadamente 11 meses hasta que se realice la edición 2023 a finales de este año en El Salvador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad