Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna anuncia gira mundial para celebrar 40 años de carrera

Madonna iniciará este verano una nueva gira para celebrar sus más de 40 años de éxitos.
mar 17 enero 2023 10:07 AM
Madonna Hosts Rebel Heart Concert After Party At Marquee Nightclub
Madonna

La superestrella de la música Madonna iniciará este verano una nueva gira para celebrar sus más de 40 años de éxitos.

Según los organizadores, 'Madonna: The Celebration Tour' llevará a los fans por su "viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical".

Publicidad

¿Madonna vendrá a México?

La gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver el 15 de julio. Tras una serie de fechas en Norteamérica, se trasladará a Europa, para terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

Hasta el momento no hay confirmación de presentaciones en México ni en Latinoamérica, pero los fans de la intérprete de Like A Virgin tienen las esperanzas puestas en que esto suceda muy pronto.

"Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", dijo la cantante en un comunicado.

Madonna, la artista musical con más ventas de todos los tiempos, compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparece sentada en una mesa con famosos como DJ Diplo, el director Judd Apatow y la actriz y humorista Amy Schumer jugando a verdad o reto.

Publicidad

Schumer reta a Madonna a salir de gira para interpretar sus famosos temas y la cantante de "Material girl" y "Like a prayer" acepta el reto.

Las entradas para la gira, que también contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, saldrán a la venta el viernes.

¿Cuándo fue la última vez que Madonna vino a México?

La originaria de Michigan, visitó por última vez México en 2016, cuando ofreció dos conciertos en el Palacio de los Deportes presentando su gira ‘Rebel Heart Tour’.

MÉXICO, D.F., 06ENERO2016.- La cantante Madonna ofreció su primer concierto en la ciudad como parte de su gira "Corazón Rebelde", con una retraso de más de una hora la llamada reina del pop salió al escenario interpretando "Iconic", en el Palacio de los Deportes, en donde sus seguidores ya esperaban ansiosos para ver a esta estrella que esta cerca de cumplir seis décadas de vida.
FOTO: CUARTOSCURO.COM
Madonna en su última visita a México en 2016.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad