Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que confirman el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La pareja se dejó ver muy enamorada y abrazada por unos conocidos almacenes de Madrid durante los días previos a Navidad.
mar 17 enero 2023 12:32 PM
Luis-Miguel-Paloma-Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas latinoamericanos más misteriosos, pues desde su juventud ha cuidado que sus familiares, amistades, parejas sentimentales y equipo de trabajo no brinden información sobre su vida privada sin su consentimiento.

Sin embargo, fue a finales de 2022 cuando el intérprete de La incondicional volvió a acaparar la atención de los medios y las redes sociales debido a que trascendió el nombre de su nueva conquista, Paloma Cuevas , reconocida diseñadora de modas española, con quien no solamente forjó una amistad, sino que era su comadre, pues es la madrina de Miguel Gallego Arámbula junto a su ex esposo, el torero Enrique Ponce.

Publicidad

Desde ese momento comenzaron a circular un sinfín de rumores en torno a su romance, mismo que todavía no ha sido confirmado por ninguno de los dos involucrados, aunque en las últimas semanas la pareja ha sorprendido al dejarse ver en público disfrutando de su noviazgo.

Luis-Miguel-Paloma-Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

En esta ocasión fue el programa Despierta América quien captó a Luis Miguel y Paloma Cuevas durante una de sus citas en un centro comercial de España donde ambos caminan tomados del brazo y suben juntos las escaleras eléctricas.

Pese a que a inicio de año trascendió que el artista nacionalizado mexicano y la española acudieron a un centro comercial en Madrid que fue cerrado exclusivamente para que pudieran visitar el lugar sin el acoso de la prensa y los fanáticos, en estas imágenes se observa como Luis Miguel y Paloma van caminando como una pareja común y corriente entre las demás personas.

Publicidad

De acuerdo con medios españoles, Luis Miguel habría hecho hasta lo imposible para que se cerrara El Corte Inglés de Serrano, un centro comercial español que se caracteriza por vender marcas de lujo.

Luis-miguel-paloma-cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Según el programa Intrusos, antes de que la pareja pudiera ingresar al centro comercial habría estado escondida en una cafetería cercana, donde tuvieron una cena romántica. El establecimiento no estuvo abierto para todo el público, por lo que pudieron disfrutar de su comida con total tranquilidad.

Además, se reportó que Luis Miguel habría cuidado hasta el último detalle de su cita, pues solicitó que sonaran dos canciones en particular: ‘Blanca Navidad’ y otro tema desconocido. Además, pidió que no fueran molestados por nadie durante el tiempo que estuvieron en el lugar; se dice que abandonaron el sitió alrededor de la 1:00 am.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad