Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Martín habla por primera vez sobre el embarazo de Maite Perroni

La actriz es la ex pareja del productor Andrés Tovar, actual esposo de la RBD.
mar 17 enero 2023 04:31 AM
claudia-martin-maite-andres-tovar
Claudia Martin habla del bebé que esperan Maite Perroni y Andrés Tovar.

A casi dos semanas de que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran que este 2023 debutarán como papás, la actriz Claudia Martín, ex esposa del productor de televisión, se pronunció al respecto.

Publicidad

Claudia Martín cree que un bebé es una bendición

En entrevista para el programa Hoy, la protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran se sinceró sobre la noticia y sin sentirme impresionada comentó:

claudia-martin
Claudia Martin.

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso, es lo único que yo puedo comentar”.

Sobre el motivo por el que sólo tiene buenas vibras y energía positiva para Tovar y la integrante de RBD, Martín expuso:

“Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado”, comentó.

Publicidad

Claudia Martín celebra un año de noviazgo con Hugo Catalán

Por otra parte, la intérprete de 33 años recordó que el pasado 7 de enero celebró su primer aniversario de novios con Hugo Catalán, quien le brindó la oportunidad de volver a creer en el amor tras su divorcio.

maite-perroni-andres tovar.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

“Yo sólo les puedo compartir que estoy muy contenta, que estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta”, manifestó.

Finalmente, Claudia explicó el motivo por el que en algunas ocasiones no comparte nada de su relación sentimental con el también actor.

“Al final van a haber momentos que son para nosotros, también con mi familia y con mis amigos, habrá cosas que sí compartirnos y otras que no, y bueno, siempre es respetable cada quien lo que quiera hacer con sus relaciones”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad