Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Manuel Velasco celebran el cumpleaños de su hijo con tiernas fotos

Manuel, su primogénito, cumple seis años y ellos festejan el sexto aniversario de haberse convertido en papás.
mar 17 enero 2023 12:44 PM
anahi-manuel-velasco-hijo.jpg
Anahí, Manuel Velasco y su hijo Manuel.

Anahí y su esposo Manuel Velasco se encuentran celebrando. Su hijo mayor celebra este martes seis años de vida y ellos el sexto aniversario de haberse convertido en papás por primera vez. Ambos lo destacaron a través de una publicación en sus cuentas de Instagram.

Publicidad

“No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives", escribió Anahí en su Facebook unos días después de dar a luz, el 17 de enero de 2017.

manuel-velasco-hijo
Manuel Velasco y su hijo Manuel.

En la actualidad, el parecido entre Manuel Velasco y su primogénito es evidente y el ex gobernador de Chiapas le dedicó un amoroso mensaje junto a una galería de ocho fotos:

“Hace 6 años te vi y te cargué en mis brazos por primera vez. Es una emoción que palpita en mi corazón cada día al verte crecer. Gracias, hijito, por regalarnos la gran dicha de hacernos tus papás”, destacó Velasco al resaltar en una de las imágenes cuando lo cargó por primera vez.

manel-velasco-hijo
Manuel Velasco y su hijo mayor.

Publicidad

¿Cuánto nació el hijo mayor de Anahí?

“Tu mamá, tu hermano Emiliano y yo estamos muy agradecidos con Dios por elegirnos para ser tu familia. Eres junto con tu hermano, la mayor bendición en nuestras vidas. Que la vida te llene siempre de bendiciones con ese inmenso corazón que tienes. ¡Te amamos mucho Manu, FELIZ CUMPLEAÑOS!”, añadió en su post.

anahi-hijo-manuel
Anahí y su hijo Manuel.

Aunque Anahí respondió a su publicación al apuntar: “Feliz cumple, mi bebé precioso”, también dedicó un mensaje muy especial a Manuel en la misma red social.

“¡Feliz cumpleaños, Manu! ¡Mi Bebé grande hoy cumple 6!”, ante lo cual famosas como Angelique Boyer, Zoraida Gómez, Karla Díaz, Tania Ruiz y Michelle Vieth, entre oras famosas, le externaron su felicitación.

El 17 de enero de 2017 nació Manuel a las 22:30 horas. Pesó 2.6 kilogramos y midió 19 centímetros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad