Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No solo Shakira, Miley Cyrus también se desahoga en su nueva canción 'Flowers'

La cantante confirmó con su nuevo sencillo que la música puede ser la mejor forma para sanar un corazón roto.
lun 16 enero 2023 01:52 PM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en diciembre de 2018.

La polémica historia de amor de Miley Cyrus y su ex esposo Liam Hemsworth ha inspirado diferentes canciones de la artista, desde románticas baladas como ‘Malibu’ hasta su más reciente canción ‘Flowers’.

El próximo 10 de marzo de 2023, la cantante lanzará su nuevo álbum ‘Endless Summer Vacation’, sin embargo, casi dos meses antes, Cyrus ya cautivó a millones de fans con el primer sencillo del disco: ‘Flowers’.

Publicidad

En el primer verso de ‘Flowers’, la cantante menciona que la relación entre ella y otra persona era “buena” y era de “oro” hasta que dejó de serlo. Si bien, la cantante no menciona el nombre de Liam, sí habla de la casa donde vivieron juntos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

“Construimos un hogar y lo vimos arder”. Esta reveladora frase recuerda a la casa que Miley y Liam tenían en 'Malibú', que fue destruida en el incendio de Woolsey de 2018.

En la canción, Miley admite que no quería dejarlo ni mentirle; que lloró pero al final recordó que ella es totalmente autosuficiente para amarse y consentirse, cosas que explica en el coro.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación definitiva.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación definitiva.

"Puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo misma por horas / Decirme cosas que no entenderías / Puedo llevarme a bailar / Y puedo sostener mi propia mano / Sí, puedo amarme mejor que tú”

Publicidad

De acuerdo con fans de Cyrus, el estribillo de ‘Flowers’ es una respuesta a ‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars que, según teorías, fue una canción que Liam le dedicó a Miley en una de sus rupturas.

"Debí haberte comprado flores / Y sostener tu mano / Debería haberte dado todas mis horas / Cuando tuve la oportunidad / Llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar”

¿Cuándo se estrenó ‘Flowers’?

El 12 de enero de 2023, la nueva canción de Miley llegó a las plataformas de streaming de América, no obstante, en Australia se estrenó hasta el 13 de enero. Curiosamente, este día fue el cumpleaños número 33 de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La expareja se conoció en 2012, durante el rodaje del filme 'The Last Song'.

En la última parte del videoclip, la cantante de 30 años baila con toda su energía, lo cual se contrapone a la vez en la que Hemsworth le pidió que no bailara.

Publicidad

En 2019, Liam y Miley fueron entrevistados por Access Hollywood en la alfombra roja del after party de los Oscar de Vanity Fair. Al final de la charla, la reportera le preguntó cómo bailaban juntos y Cyrus intentó bailar twerking con Liam.

Saint Laurent Show, Arrivals, Spring Summer 2020, Los Angeles, USA - 06 Jun 2019
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Sin embargo, el actor se negó a bailar con ella. “No lo hagas, no lo hagas. Cariño, estamos en la alfombra”.

Al final del videoclip, la cantante luce un pantalón negro de vestir y un blazer sin ninguna blusa debajo. La solapa de esta pieza con un detalle en V en el extremo superior recuerda al saco que utilizó Liam Hemsworth en su debut en la Met Gala de 2019, la última red carpet que caminaron juntos antes de su divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad