Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así respondió Britney Spears a quienes aseguran que tuvo un colapso maniático

El fin de semana se informó que la cantante tuvo un episodio maníaco en un restaurante y su esposo Sam Asghari se fue furioso del lugar.
lun 16 enero 2023 08:26 AM
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears le respondió a quienes aseguran que tuvo un colapso maniático en un restaurante del que su esposo Sam Asghari se fue furioso.

La intérprete de 'Toxic', de 41 años, publicó un video en su cuenta de Instagram horas después de que estallara la historia el sábado pasado, al compartir un clip en el que aparece bailando con un vestido blanco al ritmo de la banda sonora de 'I Touch Myself' de Divinyls, antes de mostrar el dedo medio para luego apagar la cámara.

Publicidad

Muchos de sus fanáticos interpretaron las imágenes como una respuesta a la historia sobre su supuesta pelea en el restaurante.

britney-spears.jpg
Britney Spears celebró su cumpleaños número 41.

Su esposo Sam, de 28 años, también usó Instagram el sábado para publicar el mensaje: “No crean lo que leen gente”, escribió Asghari.

TMZ informó el viernes que los testigos que se encontraban en el lugar dijeron que Britney había estado actuando de forma extraña en el restaurante Joey en Woodland Hills, California.

La cantante estaba siendo grabada en ese momento por otros clientes, lo que supuestamente la dejó angustiada.

Publicidad

Un video obtenido por TMZ mostró a Britney usando un menú para protegerse la cara de una cámara, mientras que las fuentes dijeron que Sam estaba visiblemente molesto y que salió furioso del restaurante sin su esposa, con quien se casó en junio de 2022.

Se dijo que Britney se fue un par de minutos después, dejando que su guardaespaldas se hiciera cargo de la cuenta.

Britney, quien recientemente fue liberada de su tutela de 13 años, supuestamente fue diagnosticada con trastorno bipolar, pero dijo que la retuvieron en un centro de salud mental en contra de su voluntad y la obligaron a tomar medicamentos.

sam-britney-spears.jpg
Sam Asghari y Britney Spears

Spears admitió en noviembre pasado que no estuvo totalmente presente durante su boda con Sam Asghari, mientras que él ha dicho que no es fanático de las constantes fotos en topless de su esposa que publica en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad