Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira celebra con amigas y con fans el triunfo de su nueva canción

Fans de Shakira le llevaron serenata mientras ella celebraba con amigas el éxito de su nueva canción en colaboración con el productor argentino Bizarrap.
dom 15 enero 2023 04:11 PM
Shakira celebra con amigas y con sus fans el éxito de su nueva canción
Shakira celebra con amigas y con sus fans el éxito de su nueva canción

¿Será que un mundo como el nuestro no está pa’ lobas como ella? Después del éxito, el revuelo y las polémicas que ha generado con su nueva canción, tanto entre sus fans como en los directamente afectados, Gerard Piqué y Clara Chía Martin, este fin de semana Shakira se dejó ver feliz de la vida, celebrando junto a un grupo de amigas la rotunda victoria que se anotó con su más reciente canción, mientras un grupo de fans le llevó serenata.

Publicidad

La propia cantante colombiana de 45 años dio a conocer en la sección de historias de su cuenta de Instagram que pasó una noche muy divertida junto a un grupo de jóvenes amigas, con quienes se dejó ver sonriente, feliz, brincando y bailando.

Sin embargo, su felicidad no se limitó a su festejo personal, sino que compartió imágenes de un grupo de fanáticos que se sumaron a la oleada de comentarios, récords rotos y conversación en general que ha generado la Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53, que lanzó el pasado 11 de enero, y acudieron hasta su ventana para llevarle serenata.

Shakira
Shakira estuvo de fiestas con amigas este fin de semana

Publicidad

Fans de Shakira se suman al éxito de su nueva canción

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, coreaba el grupo de seguidores de Shakira en el video que la intérprete de Monotonía y Te felicito compartió en sus redes sociales para dar testimonio de que, en estos momentos y más allá de sus hijos y sus familiares más cercanos, el amor más grande y genuino del que goza es el de sus fans.

“¡Gracias!”, grita Shakira, antes de mandar varios besos en el aire a la gente que la vitorea y celebra cada gesto de la cantante desde la calle. “¡Hola, tú! ¡Eres la mejor!”, se escucha decir a los fanáticos en la grabación.

Shakira sumó su talento con Bizarrap para cantar en contra de Piqué y Clara Chía
Shakira y Bizarrap hicieron historia en Youtube y Spotify con el nuevo tema de la colombiana

Shakira se refugia en sus amigas y les dedica emotivo mensaje

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió Shakira sobre el video que muestra lo bien que la está pasando luego de los increíbles números que su nueva canción ha acumulado en cuestión de días. El video publicado en el canal de Youtube de Bizarrap suma más de 115 millones de reproducciones, mientras que en Spotify, el sencillo se convirtió en el estreno más exitoso en la historia de la plataforma para una canción en español con 14.4 millones de streams, según dio a conocer en sus redes sociales la propia cantante.

Por su parte, Gerard Piqué, ex pareja y fuente de inspiración del controvertido tema, ha tenido que lidiar con algunos reveses financieros tras el estreno de la canción, aunque también ha sacado ventaja de los planteamientos que hace la mamá de sus hijos en la letra, mientras que su novia Clara Chía también ya reaccionó a la misma.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Claría Chía y Piqué ya reaccionaron a la letra de la nueva canción de Shakira

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad