Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colaboración entre Beyoncé y Britney Spears está cada vez más lejos

Lo que pudo haber sido un éxito mundial, cada vez está más lejos de lograrse.
dom 15 enero 2023 08:00 AM
Britney-Spears-Beyoncé
Britney Spears y Beyoncé

Beyoncé le pidió a Britney Spears que apareciera en un nuevo video musical, pero la colaboración finalmente no se concretó. Una fuente le reveló al sitio de noticias Page Six que no está claro por qué el plan para reunir a estas dos divas de música fracasó.

Los representantes de los cantantes no respondieron a nuestras solicitudes de comentarios. Beyoncé y Spears, ambas de 41 años, han trabajado juntas antes.

Publicidad

En 2004, las artistas cantaron el éxito de Queen ‘We Will Rock You’ en un comercial de Pepsi con la también estrella pop Pink. Enrique Iglesias también apareció en el icónico anuncio con temática de gladiadores.

Beyonce-Britney Spears-Pink
Beyonce Knowles, Britney Spears y Pink

La colaboración con Queen Bey habría sido el segundo proyecto relacionado con la música de la cantante de desde que terminó su controvertida tutela de 13 años en noviembre de 2021.

Spears hizo su muy esperado regreso en agosto de 2022 cuando ella y Elton John lanzaron su dueto ‘Hold Me Closer’. La alegre nueva versión del clásico ‘Tiny Dancer' del legendario cantautor debutó en el puesto número 6 en el Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en el primer sencillo de Spears entre los 10 primeros en una década.

Publicidad

Beyoncé lanzó música nueva el año pasado.

El álbum ‘Renaissance’ de Beyoncé llegó a la cima de la lista Billboard 200 en julio y recibió nueve nominaciones al Grammy .

Beyoncé
Beyoncé

La cantante de ‘Love on Top’, que se ha hecho conocida por sus innovadores álbumes visuales como ‘Lemonade’ de 2016, aún no ha lanzado ningún video musical para promocionar ‘Renaissance’, sin embargo, eligió a Madonna para un remix de su sencillo ‘Break My Soul’.

Page Six informó en exclusiva en septiembre pasado que Beyoncé está planeando una gira para el verano de 2023 en estadios de todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad