Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry habla de su futuro como cantante cuando le salgan canas

La cantante estadunidense platicó con Gwyneth Paltrow para su podcast y le hizo otras confesiones.
sáb 14 enero 2023 08:41 AM
katy-perry (1).jpg
Katy Perry platica de cómo quiere ser en el futuro.

Aunque todavía es muy joven, Katy Perry ya se visualiza para el futuro y, a sus 38 años, prometió continuar siendo una estrella del pop cuando sea canosa y vieja.

A través del podcast de Gwyneth Paltrow le dijo: “'Quiero ser una abuela estrella del pop. No ves muchas abuelas o abuelos en mi campo, pero voy a ser uno de ellos. Quiero hacerlo por mi hija, por mi familia, mi pareja. Mucha gente no sale con la vida de nuestros dos negocios”.

Publicidad

En tanto, la cantante reveló recientemente que debe tener cuidado de no convertirse en el 'gordo Elvis' en Las Vegas.

katy-perry
Katy Perry.

La intérprete de éxitos como Roar comenzó su residencia Play en Las Vegas en el nuevo hotel Resorts World en el Trip a fines de diciembre de 2021, y ha creado un programa de presentaciones que le brinda mucho tiempo de inactividad, por lo que debe tener cuidado a no ceder a las indulgencias que se ofrecen en la llamada Ciudad del pecado como lo hizo el ícono del rock and roll, Elvis Presley, cuando tenía una residencia en la década de 1970.

Hablando en el podcast Smartless, bromeó al respecto: “Son tres semanas y luego, a veces, de seis a nueve semanas. Es muy fácil convertirse en el 'gordo Elvis en el medio'.

Publicidad

Katy Perry alista su residencia en Las Vegas

Sin embargo, la superestrella del pop está contenta por el equilibrio que alterará entre la residencia y su vida hogareña, ya que le permite pasar más tiempo con su prometido Orlando Bloom y su hija Daisy, de dos años.

katy-perry-orlando-bloom
Katy Perry y Orlando Bloom.

“Lo hago en cuotas de tres semanas. Me permite dejar a mi hija en el preescolar, y luego mamá se va a trabajar y regresa a casa al día siguiente. Es una gran rutina. Es algo que a las estrellas del pop les encanta hacer y marcar la casilla. Además, me encanta crear un espectáculo increíblemente loco con el que no puedo hacer giras porque no podría mover todos estos accesorios absurdos que están en el escenario”, explicó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad