Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Briella hace una petición muy especial a Shakira tras acusarla de plagio

La cantante venezolana sostiene que 'BZRP Music Sessions #53' tiene similitudes con uno de sus temas.
sáb 14 enero 2023 01:07 PM
FotoJet - 2023-01-14T121825.766.jpg
Briella y Shakira.

Tras el lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, además de las críticas positivas y negativas hacia Shakira por hablar acerca de su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, salió a la luz una joven venezolana que acusa a la colombiana de plagiarle su canción.

Briella asegura que ciertos momentos del tema se parecen a la producción que ella presentó hace unos meses y que dio a conocer en sus redes sociales.

Publicidad

La cantante venezolana no quiere problemas con Shakira

En entrevista para el programa Al Rojo Vivo aclaró que no desea pelarse con Shakira, pero sí quiere que le dé el crédito por haber tomado ciertas referencias de su canción Sólo Tú.

shakira-briella
Shakira es acusada por la cantante Briella de plagiar su tema.

“Si realmente esto es inspiración de mi canción o si alguno de los compositores involucrados escuchó mi canción, coincidimos o se le vino a la mente esa melodía, para mí sería un honor increíble tener un tipo de crédito, pero no es mi intención atacar”, explicó.

Dijo que no desea causar algún tipo de conflicto a la barranquillera y pide que cesen los ataques de sus fans en su contra.

“En caso tal de que haya sido inspiración porque puede ser coincidencia, en ningún momento quiero acusar, irme en contra de artistas que yo admiro. Es una sensación agridulce en el sentido que muchas personas han llegado a mi trabajo, pero por otro lado, no me gustan los comentarios negativos que están llegando hacia mí cuando nunca fue mala intención”.

Publicidad

Le pide a Shakira que le dé el crédito

Recordó que fue a través de Twitter que sus seguidores le pidieron que escuchara la canción de Shakira porque notaron el parecido con una suya.

Briella es la cantante venezolana que acusa a Shakira de plagio
Briella

“Estaba en casa de mis papás y de repente me empiezan a llegar muchos mensajes de Twitter, una red social que no suelo utilizar tanto. Decían que escuchara la última sesión de Bizarrap con Shakira. La escucho y quedé en shock, como dije en mis redes sociales”.

Admitió que pueden ser muchas cosas porque en la música ya todo está inventado, “pero la casualidad es muchísima y es una similitud que mis seguidores notaron al instante”.

Acerca de Shakira resaltó que la admira bastante, desde toda la vida:

“En entrevistas anteriores yo he dicho que cuando estaba en preescolar me subía a las mesas y decía que era Shakira, porque es un artista referente para toda la generación de artistas que estamos emergiendo. Todo esto no ha cambiado mi respeto y admiración hacia ella. Más allá de discutir, siento que hablaría con ella de mujer a mujer porque en esta industria las mujeres lo tenemos más difícil en algunas cosas y lejos de discutir pediría consejos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad