Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de la muerte de Lisa Marie Presley

La hija de Elvis fue llevada de urgencia al hospital el jueves, donde la familia firmó un importante documento.
vie 13 enero 2023 11:14 PM
Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley murió a los 54 años.

Según los informes, la familia de Lisa Marie Presley firmó una orden de no resucitarla antes de que la cantante muriera luego de un segundo paro cardíaco en el hospital.

Las fuentes habían dicho previamente que Lisa Marie fue declarada con muerte cerebral después de que la llevaron de urgencia al hospital el jueves, lo que llevó a los médicos a ponerla en coma inducido médicamente.

Publicidad

Sin embargo, con la noticia de su condición "crítica", la familia de la cantante decidió firmar una Orden de no resucitar en caso de que sufriera otro paro cardíaco, lo cual sucedió.

Más detalles de su muerte se conocen después de que el ama de llaves encontrara a Presley inconsciente en su casa de California el jueves por la mañana. Su primer exmarido, Daniel Keough, que vivía con ella, le practicó RCP hasta que llegaron los profesionales de emergencias médicas.

Sin embargo, después de que los paramédicos pudieran reanimarla después de administrarle epinefrina, "codificó varias veces" mientras estaba en el hospital. Su mamá, Priscilla Presley, confirmó más tarde que su "hermosa hija Lisa Marie (nos) había dejado".

En un comunicado expresó: "Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido". Desde su trágica muerte, varias celebridades han rendido homenaje a la Princesa del Rock and Roll, incluida la estrella de Elvis Austin Butler y dos de sus ex maridos, Nicholas Cage y Michael Lockwood.

Priscilla y Lisa Marie Presley
Priscilla Presley fue la encargada de confirmar la muerte de su hija, Lisa Marie.

Publicidad

¿Dónde descansará Lisa Marie Presley?

El viernes, los representantes de la familia le dijeron a Page Six que descansaría junto a su padre, Elvis Presley, y su hijo Benjamin, quien se suicidó, en Graceland. Le sobreviven su mamá y tres hijas: Riley, de 33 años, y las gemelas de 14, Finley y Harper, que ahora heredarán la icónica propiedad de Tennessee.

A pesar de que, según los informes, la difunta cantante perdió la mayor parte de su herencia de 100 millones de dólares a lo largo de los años, la casa de Elvis tiene un valor de 400 a 500 millones, según Rolling Stone. Aún no se ha dado a conocer la causa oficial de la muerte y las fuentes aseguraron que no había drogas en el lugar.

Elvis, Priscilla y Lisa Marie Presley
Elvis y Priscilla tras el nacimiento de su hija Lisa Marie, el 2 de febrero de 1968.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad