Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Clara Chía a la canción de Shakira con Bizarrap

Aparentemente, la novia de Gerard Piqué no se acongoja ante lo que la colombiana pueda decir de ella.
jue 12 enero 2023 03:50 PM
clara-chia-shakira
Clara Chía y Shakira.

La nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue generando todo tipo de reacciones y un sinnúmero de memes, pero una de las más esperadas son sin duda las de Gerard Piqué y Clara Chía, protagonistas de la historia musical de la colombiana.

Publicidad

¿A Clara Chía le afecta lo que Shakira opina de ella?

Luego de los temas Monotonía y Te felicito, la cantautora dedicó una nueva canción a su ex pareja Gerard Piqué y su joven novia, lo cual quedó evidenciado con frases como: “tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Gerard Piqué.

La BZRP Music Sessions #53 está llena de referencias a la pareja de Gerard, a quien no sólo se menciona por su edad, sino que también hace varias comparaciones con un coche de baja gama como Twingo. Y da a entender que su nombre, Clara Chía Martin, pese a que se ve “persona buena” no es como parece.

Minutos después de ser lanzada la canción, en la cuenta de Instagram que, aparentemente pertenece a la española de 23 años, se captaron algunas reacciones.

Publicidad

¿A Clara Chía le da sueño 'BZRP Music Sessions #53'?

En dicho perfil fue publicado un emoji bostezando, mismo que fue borrado minutos después. Luego se colocó un video sin audio donde se veía a Chía aparentemente bailando, el cual también desapareció de la red, pero algunos usuarios lograron captar las primeras reacciones de la nueva pareja de Piqué antes de que fueran eliminadas.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Aunque la autenticidad de la cuenta no ha podido ser comprobada, el perfil destaca y se considera real porque tiene más de 83 mil seguidores en la conocida red social.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad