Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel revela cómo podría dividirse la herencia de Silvia Pinal

En medio de rumores sobre supuestos problemas familiares entre los hijos de Silvia Pinal por culpa de la herencia, su hija mayor aclaró la situación.
mié 11 enero 2023 07:02 AM
sylvia-pasquel-silvia-pinal-luis-enrique
Surgen nuevos problemas entre la dinastía Pinal.

En los últimos meses, Silvia Pinal ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las complicaciones en su estado de salud. Ante esto, se comenzó a hablar sobre la herencia que dejará y, para aclarar la situación, su hija, Sylvia Pasquel , reveló cómo se repartirán los bienes materiales de la primera actriz.

En las pasadas fiestas decembrinas, Silvia Pinal las celebró desde su casa y rodeada del amor de sus hijos y nietos que la visitaron, según dio a conocer Alejandra Guzmán, la actriz se estaba recuperando de la influenza, pero estaba feliz de estar rodeada de sus seres queridos.

Publicidad

En un reciente encuentro con medios de comunicación, Sylvia Pasquel habló sobre cómo se podría repartir la herencia de Silvia Pinal cuando llegue a fallecer. La intérprete cuenta con una residencia en el Pedregal, en la Ciudad de México, así como las obras de arte que resguarda, como el cuadro que le pintó el famoso artista Diego Rivera.

Silvia-Pinal
Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

La actriz reconoció que la casa puede quedarse en manos de Alejandra Guzmán, ya que es la única de los hermanos que tiene la suficiente solvencia económica para mantener una propiedad de esa magnitud.

“Qué responsabilidad, cuesta mucho mantener. No, yo con mi casita de allá atrás soy inmensamente feliz. Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”, reconoció Pasquel.

Publicidad

Además, explicó cuál es la situación del cuadro que Diego Rivera le pintó y que se encuentra resguardado en la casa de la famosa actriz. “Nos pertenece a los tres, pero está en un fideicomiso, no es de ninguno de los tres; es patrimonio de la nación, de México”, puntualizó.

silvia-pinal
Silvia Pinal continuará hospitalizada hasta la próxima semana.

Pasquel declaró que les gustaría exponer la obra de arte en algún museo, pero que se requiere de un proceso largo para llevarlo a cabo.

“Todo ese tema es complicado porque cuando lo han solicitado para que esté en exhibición en un museo tienen que hacer varios trámites, pagar un seguro, toda una serie de trámites de bajarlo, embalarlo, cómo lo van a llevar. Un cuadro como ese tiene una burocracia muy severa”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad