Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira lanza fuerte indirecta a Piqué en su nuevo sencillo

La nueva canción de la cantante será una colaboración con el productor argentino Bizarrap.
mié 11 enero 2023 12:33 PM
shakira-gerard-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué no todo era felicidad estando juntos.

Shakira y Bizarrap han provocado gran conmoción en redes sociales luego de que se confirmara la tan esperada colaboración musical que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este miércoles 11 de enero.

Fue en agosto pasado cuando el equipo del productor argentino fue captado en Barcelona, lugar donde presuntamente grabó la colaboración, misma que fue confirmada en exclusiva por Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido los pasos de la colombiana desde hace más de 10 años.

Publicidad

Tras iniciar la promoción del sencillo con la frase “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. El mismo Bizarrap publicó un anuncio oficial a través de sus redes sociales etiquetando a Shakira.

Pese a que los artistas no han brindado más detalles al respecto, diversos internautas aseguran que a Shakira no le bastó con inspirarse en su mediática ruptura amorosa para lanzar ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, pues una filtración que circula en internet deja entrever que la nueva canción también podría estar dedicada a Gerard Piqué.

shakira (8).jpg
Shakira alza la voz por iraníe.

A pocas hora de que salga a la luz esta nueva canción, en redes sociales ya circula parte de la letra de lo que sería el explosivo nuevo sencillo.

Publicidad

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú / Esto es pa'que te mortifique, mastica y traga pa'que no pique / Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te Sal-Piqué”, dice la letra filtrada que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Shakira y Pique
Shakira y Gerard Piqué duraron más de un década juntos.

La ex pareja anunció su ruptura tras 12 años juntos el pasado mes de junio. Cuatro meses después del anuncio de su separación de Gerard Piqué, Shakira rompió el silencio y habló de todo en una entrevista para la revista Elle donde reveló que su experiencia le ha servido como inspiración de sus nuevas canciones.

"Sólo puedo decir que consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago", respondió Shakira. "Cuando el guante encaja, encaja. Como he dicho antes, mi música es ese canal".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad