Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Amaya ya tiene novia, pero no la presenta por esta razón

De acuerdo con la revista 'People en Español' el actor tiene una relación desde hace dos años y está muy enamorado.
mié 11 enero 2023 12:43 PM
Maritza Ramos y Rafael Amaya
Maritza Ramos y Rafael Amaya tienen dos años juntos.

Este 2023 pinta muy bien para el actor Rafael Amaya , una fuente cercana al actor confirmó a la revista People en Español que tiene una relación formal. "Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio", reveló el amigo del actor que ha pasado por varias crisis, pero que ha podido superarlas.

Publicidad

La mujer que ganó el corazón de Amaya informó la publicación, es una mexicoamericana llamada Maritza Ramos, quien además es la manager del actor. De acuerdo con el informante, "Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos. Ella no es una persona del medio".

Se sabe que Amaya conoció a su actual novia hace dos años y medio, cuando Ramos comenzó a encargarse de llevar las finanzas del protagonista de El señor de los cielos. Con el tiempo y la convivencia Rafael terminó por enamorarse de ella. "Está muy orgulloso de Maritza", enfatizó el consultado.

¿Quién es Maritza Ramos?

La mujer que conquistó el corazón de Amaya es inteligente y una profesional dedicada, tiene una maestría en administración de empresas, en derecho internacional y una licenciatura en contabilidad y finanzas. Uno de sus anteriores trabajos fue directora de fianzas de una agencia gubernamental: "Es una mujer muy inteligente y él la admira mucho", expresó la fuente.

El informante compartió que la conexión profesional fue instantánea, por lo que Ramos dejó su trabajo en el gobierno para dedicarse de lleno a la carrera de Amaya, primero lo hizo como su contadora y ahora ya es su mánager.

noviazgo-maritza-ramos-rafael-amaya
El círculo cercano de Martiza Ramos y de Rafael Amaya (c) asegura que la pareja es muy estable.

Publicidad

"Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho". El círculo cercano de Amaya compartió que la relación va viento en popa y ya hasta viven juntos en compañía de dos gatitos y un perrito. "Los dos aman a los animales. Aman a sus familiares, son muy apegados a su familia", comentó el informante.

Una de las razones por las que podría no haberla presentado es que, de acuerdo con People en Español, a Maritza no le gustan los reflectores, pero siempre se le ve acompañando a Amaya tras bambalinas, mientras él cumple sus compromisos con Telemundo. "Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada. Ella tiene un gran sentido del humor", finalizó la fuente.

Rafael Amaya
Rafael Amaya ha pasado por varias crisis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad