Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aún no se han casado

En varias ocasiones, la famosa pareja ha sido cuestionada sobre cuándo será el día en el que se decidan llegar al altar.
mié 11 enero 2023 03:15 PM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez ya está en casa y Cristiano Ronaldo está feliz.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han consolidado como una de las parejas más sólidas del deporte y el espectáculo. Su historia de amor se remonta al 2017, cuando se conocieron en la tienda de lujo en la que ella trabajaba y a la que él llegó con la intención de comprar.

El flechazo fue de inmediato y seis años después, ya son papás de seis hijos y presumen de una vida llena de lujos. Sin embargo, hay un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para muchos, esto es que la pareja aún no se ha casado.

Publicidad

Tras mudarse a Arabia Saudita debido a la nueva etapa profesional de Cristiano Ronaldo, ya que fue fichado por el Al-Nassr de Arabia Saudita, mucho se ha especulado sobre el futuro de la pareja debido a que en dicho país, las leyes locales no permiten que un hombre y una mujer compartan techo si no están casados.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían cambiar de residencia e irse a París

Si bien diversos reportes apuntan a que no tendrán problemas, muchos de sus fans se han preguntado por qué aún no dan ese importante paso.

La pareja ha desatado varios rumores de una posible boda. Por ejemplo, en abril del 2018, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram una selfie con un anillo en su dedo anular, lo que hizo a muchos creer que se habían comprometido, desde entonces, mucho se ha especulado si Cristiano y Georgina se casaron en secreto.

Familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con su familia.

En julio de ese mismo año, la también bailarina aseguró: “Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento, una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario”, declaró para la revista Hola en España.

Publicidad

Tres años después, Georgina fue cuestionada en su reality show en Netflix sobre sus planes de boda con el astro del fútbol, a lo que respondió: “No depende de mí… ¡ojalá (fuera así)!”.

Georgina Rodríguez habla de la pérdida de su bebé en su reality show Netflix
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Por su parte, Cristiano Ronaldo también ha sido cuestionado sobre si desea casarse con Georgina Rodríguez. En noviembre del 2022 le dijo al periodista Piers Morgan: “Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho”.

En la misma conversación, elogió las cualidades de su pareja: “Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos. me escucha, me da estabilidad y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

¿Por qué Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no se han casado aún?

Al hablar de la boda, Cristiano coincidió con la declaración que hizo la mamá de sus hijos años atrás: que su camino hacia el altar no es una de sus prioridades. “No estoy pensando en eso, pero lo puedo ver en el futuro que creo que merezco, que ella merece. No es algo que esté ahora en mis planes, pero en el futuro, sí, lo deseo”.

En I am Georgina, el portugués fue cuestionado sobre cuándo podría ser su boda, a lo que respondió: "Va a ser cuando me dé el click. Puede ser en un mes, en seis meses o en un año. Pero nos casaremos, estoy seguro al 1000%".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad