Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas, al estilo de Cristina Pacheco, sale a las calles para entrevistar

La periodista se reinventa y crea su propia agenda de trabajo tras despedirse de su programa 'Al aire con Paola Rojas'.
mar 10 enero 2023 02:31 PM
paola-rojas (2).jpg
Paola Rojas sale a la calle en busca de entrevistas.

El pasado viernes 6 de enero, Paola Rojas presentó la última emisión del noticiario matutino Al aire que condujo durante seis años desde uno de los foros de Televisa Chapultepec en la Ciudad de México.

Publicidad

La periodista Paola Rojas se reinventa

El programa concluyó en respuesta a los cambios que la empresa Televisa realizará este año a fin de refrescar su barra de programación, por lo que la periodista luego de también despedirse de su espacio informativo en Radio Fórmula, en julio pasado, este martes reveló que continuará dando noticias, pero bajo otro enfoque.

paola-rojas (1).jpg
Paola Rojas.

En alusión a la conocida frase de ‘Renovarse o morir’, este lunes, desde el Lago de Chapultepec, Paola Rojas comentó que durante los últimos 17 años laboró al interior de un foro y que ahora iniciaba su día de otra manera, en otro espacio y con el reto de reinventarse en aras de hacer su propia agenda.

A sus casi 2 millones de seguidores los invitó a seguir de cerca su nueva dinámica por lo que hoy salió a las calles de la capital mexicana para entrevistar a aquellas personas que dice, se levantan muy temprano para salir a trabajar y ganarse la vida.

Se refirió a las mujeres que venden tamales, tacos de guisados y al bolero de zapatos que se ponen en acción a veces desde las 4 de la mañana, tal cual como ella lo hacía mientras estaba al frente de Al Aire con Paola Rojas, y misma disciplina con la que desea continuar.

Paola Rojas
Paola Rojas.

Publicidad

Paola Rojas busca conocer el día a día de la gente

“Ustedes ya saben que me encantan las mujeres trabajadoras y Lilia es una de ellas. Tiene este exitoso puesto de tacos y mire nada más la cantidad de gente que está desde muy temprano desayunando rico. Me contabas que te despiertas desde las 4:00 de la mañana desde hace cuantos años”, preguntó la comunicadora a una de las vendedoras en un puesto de tacos ambulante.

“Mi mamá tiene 36 años trabajando aquí. Nos quitaron (durante la pandemia), estuvimos sin trabajar ocho meses pero ya regresamos”, le comenta la joven durante una breve entrevista que Paola compartió en sus redes sociales.

“Hablabas de tu mami y aquí está de este lado doña Lucy, que es una campeona muy trabajadora. Me imagino que bien orgullosa de su hija y tu orgullosa de tu mamá. Yo estoy orgullosa de las dos porque el esfuerzo de mujeres como ustedes, es lo que explica que este país no se detenga a pesar de las dificultades”, comentó para luego disponerse a probar los tacos de chicharrón, arroz, frijoles o bistec, entre otros.

La publicación de su clip ha derivado muchos comentarios. Algunos usuarios opinan que busca un estilo similar al de la periodista Cristina Pacheco que desde 1978 presenta el programa Aquí nos tocó vivir para el Canal Once y en el cual entrevista a los personajes de la cultura y la sociedad mexicana en su día a día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad