Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 17 años en la televisión, Paola Rojas transmite desde un nuevo ‘foro’

El noticiero ‘Al Aire’ con Paola Rojas llegó a su fin, por lo que ahora la periodista inicia una nueva etapa para reinventarse, siempre con el objetivo de informar a su público.
lun 09 enero 2023 03:53 PM
Paola Rojas inicia una nueva etapa como periodista
Paola Rojas

El pasado viernes 6 de enero, el noticiero Al Aire llegó a su fin, por lo que Paola Rojas y su equipo se despidieron del público, en un momento sumamente emotivo, que marcó un ciclo de seis años en este espacio informativo que se transmitió todas las mañanas, de lunes a viernes, por el canal 2 de Televisa, por lo que este lunes 9 de enero, Paola dio inicio a una nueva etapa en su vida profesional.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la periodista y conductora compartió con sus seguidores las primeras imágenes del momento que vive como comunicadora, luego de que los cambios en los noticieros de Televisa la hicieran salir de la señal de Las Estrellas para encauzarla en otros proyectos.

paola-rojas.jpg
Paola Rojas cerró el ciclo del noticiero 'Al Aire' el viernes 6 de enero

“Todos los lunes de los últimos 17 años, los empecé en un foro. He venido siguiendo una rutina durante tanto tiempo que ahora me topo con este reto de reinventarme yo y hacer de mi agenda y de mi vida algo diferente”, dijo Paola en un mensaje en video en el que se mostró emocionada por grabar desde un “foro” distinto.

Paola Rojas inicia una nueva etapa como periodista
Paola Rojas transmitió desde un nuevo 'foro' por primera vez en 17 años

Publicidad

Paola Rojas vive una etapa de reinvención y retos

Paola Rojas contó a sus seguidores en Instagram acerca de los nuevos retos que enfrenta, profesionalmente hablando, y los invitó para que la sigan en la nueva dinámica que busca establecer para seguir informando.

“Me emociona porque me parece que adaptarse es un acto de inteligencia y te dota de muchas cosas. Vaya que aprendimos con la pandemia que poder adaptarnos es algo crucial”, añadió mientras caminaba junto al lago de Chapultepec en la Ciudad de México.

“Todos esos años, los lunes en un foro, hoy –vean esto– éste es mi foro. El lago, naturaleza. Vine hasta aquí para grabar en un lugar hermoso el noticiero…, la cápsula de noticias que te comparto desde hace mucho y que busca dejarte bien informado en solo un minuto.

“Me gusta este foro. ¿Te gusta a ti? Así buscaré uno diferente cada mañana y así buscaré seguir cerca de ti. Yo te propongo que me acompañes, insisto, en este proceso de adaptación, en esta aventura, en esta emocionantísima etapa de descubrimientos, de esfuerzo, de retos”, continuó la también conductora de Netas Divinas, quien recientemente confirmó que recibió una propuesta para participar en una telenovela.

Paola Rojas
Paola Rojas inicia una nueva etapa de renovación profesional

“Por lo pronto, me encanta estar rodeada de tanta belleza y ¿sabes qué me gusta más? Estoy, de verdad conmovida, pero me gusta que en este ‘foro’ el único límite es el cielo”, puntualizó.

¿Qué sigue para Paola Rojas tras su salida de Al Aire?

Al anunciarse que Genaro Lozano ocuparía con su noticiario el horario que dejó Al Aire se dio a conocer que Paola Rojas estaría preparando nuevos proyectos para la plataforma digital de noticias de Televisa, N+.

“Sí se tiene pensado un noticiero para ella en N+, pero aún no se sabe cuándo se lance. Se dice que es para llevar gente a N+Media”, comentó con Quién una fuente cercana al equipo. En julio pasado, la periodista también se despidió del programa de radio Juntos de Radio Fórmula, que conducía junto a Jaime Núñez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad