Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Shakira al enterarse que Piqué le fue infiel mucho tiempo atrás

Fuentes cercanas a Shakira aseguran que, tras descubrir que Clara Chía entraba a la casa que compartía con Piqué y sus hijos, la cantante quedó ‘devastada’.
lun 09 enero 2023 08:48 PM
clara-chia-shakira
Clara Chía y Shakira.
Publicidad

Una fuente contó esta versión al portal Page Six, añadiendo que en aquella época, Shakira y Piqué se encontraban “felizmente juntos” y que la intérprete de Te felicito se sintió “devastada al enterarse de que esta mujer (Clara Chía) evidentemente se sentía ‘como en casa’ en el hogar que ellos compartían con sus hijos”.

De acuerdo con el medio estadounidense, Shakira se encontraba de viaje junto a Milan y Sasha cuando ocurrió la citada entrevista, pero según explicó su informante “todavía estaban juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que esta aventura había estado ocurriendo por mucho más tiempo de lo que imaginaba”.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha.
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha

Publicidad

Shakira prepara lanzamiento de nuevo sencillo, aseguran

Las afirmaciones sobre lo mal que la está pasando Shakira tras descubrir que Gerard Piqué la engañaba con Clara Chía cuando –en teoría– todavía formaban una pareja feliz surgen luego de aparecieran “pistas” de que la cantante de 45 años está por estrenar una nueva canción que vendría con una nueva dedicatoria para su ex.

Y es que en redes sociales sus fanáticos viralizaron un video en el que aparece la frase “Una loba como yo no es pa tipos como tú 01/10/23”, colgando de una avioneta que sobrevuela Miami, acción que se habría repetido también en Argentina y Colombia.

@shakitati @Shakira con muchas ganas de que ya sea 11 de enero 🥳 #shakifans #shakira ♬ She Wolf (Live) - Shakira

Aunque hasta ahora la barranquillera no se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales lo más reciente es el duro mensaje de Año Nuevo, en el que dejó ver lo dolida que aún está por todo lo que significó la ruptura con Piqué, su disquera también compartió la frase, por lo que se espera que esto oficialice que el martes 10 de enero habrá un nuevo sencillo de Shakira (y seguramente un nuevo raspón a la reputación de su ex pareja).

shakira-pique (3).jpg
La relación de Piqué con Clara Chía habría comenzado mucho tiempo antes de lo que Shakira imaginaba

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad