Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira está molesta con Piqué por mostrar a su hijo en un vídeo sin su permiso

Milan, el primogénito de Shakira y Piqué, fue uno de los invitados estrellas a la inauguración del proyecto deportivo de Twitch que organiza el ex futbolista.
dom 08 enero 2023 12:00 PM
Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Un nuevo conflicto aviva la tensión entre Shakira y Gerard Piqué , el motivo, la participación del hijo mayor de la ex pareja, Milan, de 9 años de edad, en un evento de Twitch organizado por el ex futbolista.

Tras retirarse de su carrera como futbolista, Piqué sigue muy ligado al deporte gracias a su labor como empresario. Ahora, el ex jugador del Barcelona es el presidente de la Kings League, una Liga de fútbol protagonizada por streamers y ex futbolistas.

Publicidad

El pasado siete de enero, Piqué hizo una retransmisión en vivo con un invitado muy especial: Su hijo Milan, el niño estuvo muy cómodo y demostró lo bien que se desenvuelve ante las cámaras y los micrófonos.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Desde el primer minuto, se ganó el cariño de todos los espectadores, sobre todo por su manera irónica de contestar. Pero al parecer, a la cantante colombiana no le gustó que el deportista exponga al niño en una plataforma multitudinaria sin su autorización.

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", así lo han hecho saber desde su oficina de la cantante colombiana.

Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.
Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.

Shakira estaría devastada por el nuevo romance de Piqué

Shakira estaría devastada después de que sus fans vieran a la nueva novia de su ex pareja Gerard Piqué, Clara Chia Marti, en una entrevista de zoom que hizo desde casa en 2021.

Publicidad

La joven fue captada en la casa que compartía con Shakira, y supuestamente estaban "felizmente juntos" en ese momento, reveló una fuente a Page Six. El informante le reveló al sitio de noticias que la cantante de ‘Hips Don't lie’ está "devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa en la residencia que compartía con sus hijos".

shakira hijos
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué.

“Shakira estaba de viaje con sus hijos cuando realizó la entrevista por zoom, pero todavía estaban muy juntos en ese momento. Fue devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba”, agregó la fuente.

Piqué y Shakira anunciaron su separación el año pasado después de 11 años juntos. Vivieron juntos en Barcelona, ​​España durante ocho años, pero nos dijeron que la cantante y sus hijos se están mudando de regreso a Miami .

shakira-hijos
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos.

Shakira describió la separación como “increíblemente difícil” en una entrevista para la revista Elle que se publicó en septiembre pasado. “Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía lo estoy pasando, y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad