Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North se transforma en su papá, Kanye West, y su parecido es sorprendente

Madre e hija eligieron un tema del rapero para grabar un video y publicarlo en TikTok. North se caracterizó de su polémico papá y demostró que es idéntica a él.
dom 08 enero 2023 02:00 PM
Kim-Kardashian-North
Kim Kardashian y su hija mayor North

Kim Kardashian y su hija mayor, North , se divirtieron en TikTok y juntas le realizaron un homenaje a Kanye West con uno de sus éxitos musicales. La niña de 9 años se disfrazó de su famoso papá con ayuda de maquillaje y dejó ver que son idénticos. Incluso imitó la misma mirada del polémico cantante.

Por su parte, la empresaria cantaba y bailaba a ritmo de “Bound 2”, tema en el que fue la modelo del videoclip junto a su entonces esposo en 2013.

Publicidad

La niña de 9 años usó sus habilidades de maquillaje de efectos especiales para grabar el clip donde se dibujó cejas pobladas, una línea en la cabeza e incluso líneas finas en su rostro.

Kim-Kardashian-North
Kim Kardashian y su hija North

North usó una sudadera con capucha negra de Chrome Hearts y un gorro para completar el look, mientras que Kim lució lentes de sol estilo escudo de espejo, el pelo peinado hacia atrás y un body ceñido al cuerpo.

“A North le gusta mucho el maquillaje de efectos especiales , y es muy buena en eso”, dijo Kim en entrevista para Allure en 2022.

@kimandnorth

♬ Bound - Asawa ni mae

Esta no es la primera vez que North imita a su famoso papá. A principios de octubre la niña usó una máscara negra para cubrir su rostro como Kanye lo hizo en agosto de 2021 durante la presentación de su disco 'Donda'.

Publicidad

Antes del 'homenaje' a Kanye West, la pequeña y su madre publicaron un divertido video bailando un fragmento del tema “Shake it off” de Taylor Swift, “enemiga” del rapero desde el incidente en 2009 cuando él irrumpió en el escenario de los VMA mientras ella daba su discurso de agradecimiento por el premio que había ganado, Kanye externó su molestia y aseguró que Beyoncé era quien merecía el galardón.

@kimandnorth

♬ Can't Tell Me Nothing - Kanye West

Kim Kardashian confiesa lo difícil que es tener la custodia compartida de sus hijos

El video de la empresaria y su hija fue publicado un par de semanas después de que Kim confesó, entre lágrimas, lo complicado que ha sido criar a sus hijos en medio de su separación de Kanye West, pues asegura que intenta cuidarlos para que no se den cuenta de lo que pasa.

Kim Kardashian y sus hijos
Para Kim Kardashian lo más importante es su papel como mamá.

"Para mí es tremendamente difícil tener una custodia compartida, los intento proteger de todas estas locuras que suceden a su alrededor", contó en el podcast de Angie Martínez a finales de diciembre.

"Mis niños no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior y cuando sean mayores hablaremos de todo lo que quieran y espero que me agradezcan el no haber atacado a su papá", agregó en la entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad