Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Jeremy Renner celebra su cumpleaños 52 en el hospital

El actor recibió un regalo de parte de la organización juvenil llamada The Base Chicago, con la que colabora constantemente.
sáb 07 enero 2023 01:11 PM
Jeremy Renner
Jeremy Renner está cumpliendo hoy 52 años.

Jeremy Renner está celebrando su cumpleaños desde un hospital este año, pero aún siente el amor. La estrella de Hawkeye cumple 52 años hoy en una unidad de cuidados intensivos, luego de un aterrador accidente con un snowplow que lo dejó en estado "crítico" hace menos de una semana.

Sin embargo, Jeremy volvió a publicar un video en las Instagram Stories de una organización juvenil llamada The Base Chicago que grabó un tributo para él en su día especial.

Publicidad

El actor parece haberse ofrecido regularmente como voluntario con ellos. En el clip, se puede ver a los niños sosteniendo carteles que deletrean la inicial y el apellido de Renner mientras bailan al ritmo de In Da Club de 50 Cent.

"¡Te deseamos un muy feliz cumpleaños! a @jeremyrenner. Que tengas un gran día. Te enviamos nuestro amor. #thebaseway", se puede leer en la publicación. Jeremy respondió en los comentarios: "¡Los amo muchísimo a todos! Gracias. ¡Han hecho que mis espíritus canten!".

La estrella de Hurt Locker también agregó en su publicación: "¡Gracias por el cumpleaños, amor!". El viernes, Renner también agradeció en las redes sociales al personal del hospital que lo ha estado cuidando.

"Gracias al equipo de UCI médica de renombre por comenzar este viaje", el actor de American Hustle posteó una foto de él en una cama de hospital, rodeado de enfermeras y médicos.

jeremy-renner-agradece-staff-medico
Jeremy Renner agradeció al equipo médico que lo está atendiendo.

Publicidad

Renner se está recuperado en los últimos días después de que una snowplow de 14 mil 330 libras lo "atropellara" el domingo pasado mientras estaba de vacaciones en Nevada.

Inicialmente, se dijo que el nominado al Oscar estaba en "condición crítica, pero estable”, pero luego pareció mostrar signos de mejoría cuando publicó una actualización de salud junto con una selfie desde su cama de hospital.

"Gracias a todos por sus amables palabras", escribió el protagonista de Arctic Dogs una el martes. "Estoy demasiado destruido ahora para escribir. Pero les envío amor a todos". Poco después, los espantosos detalles del accidente de Jeremy comenzaron a aparecer en línea.

TMZ informó el miércoles que el pecho del el actor de S.W.A.T. se quebró y la parte superior de su torso quedó aplastada durante el accidente, citando un registro de llamadas de emergencia al 911. Renner tuvo que ser trasladado en avión a un hospital cercano, donde continúa recibiendo tratamiento por sus heridas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad