Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere mamá de Tristan Thompson y Khloé Kardashian lo acompaña a Toronto

Andrea sufrió un paro cardiaco y su ex nuera viajó al lado del ex jugador de los Chicago Bulls para despedirla; Kris Jenner lamentó la partida de su amiga.
sáb 07 enero 2023 05:03 PM
Tristan Thompson
El ex jugador de la NBA, de 31 años, voló al lado de su ex Khloé en el jet privado de Kim Kardashian.

Kris Jenner está devastada por la muerte "repentina" de la mamá de Tristan Thompson , Andrea Thompson.

"Estoy tan desconsolada por el repentino fallecimiento de la mamá de Tristan, Andrea", escribió Jenner, de 67 años, en un conmovedor tributo en Instagram, antes de enviar sus condolencias a la estrella de la NBA y sus hermanos Amari, Dishawn y Daniel Thompson.

Publicidad

"Fuiste la mamá más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa. ¡Qué bendición fuiste para tu familia! Te voy a extrañar Andrea, tu espíritu brillante y tu luz asombrosa. Gracias por orar siempre por nosotros, levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz hermoso ángel", expresó Kris.

El emotivo mensaje de Jenner llega después de que una fuente revelara Andrea sufrió un paro cardíaco el jueves y no pudo ser reanimada. La fuente explicó que su muerte fue "inesperada".

Andrea y Tristan Thompson, Kris Jenner y Khloé Kardashian
Andrea murió de manera repentina y Tristan Thompson, Kris Jenner y Khloé Kardashian están destrozados.

Según TMZ, primer medio en informar la noticia, Thompson estaba en su casa cuando sufrió un infarto. La llevaron de urgencia a un hospital local para recibir tratamiento, pero lamentablemente los médicos no pudieron reanimarla.

Tristan, de 31 años, y su ex Khloé, de 38, volaron en el jet privado de Kim Kardashian desde Los Ángeles a Toronto para que el campeón de la NBA pudiera estar con su familia. Un informante reveló que la fundadora de Good American continuará estando al lado de Thompson en este difícil asunto.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson volaron de Los Ángeles a Toronto después de que su mamá, Andrea, muriera de un ataque al corazón.

Publicidad

En tanto, comparten la crianza de su hija de 4 años, True, y su hijo, a quien dieron la bienvenida a través de un vientre sustituto el verano pasado. A lo largo de los años, Tristan ha mostrado mucho amor y gratitud hacia su mamá en las redes sociales.

Kris Jenner
Kris Jenner le envió sus condolencias a Tristan por la muerte de Andrea Thompson.

En 2020, el ex jugador de los Chicago Bulls envió un saludo especial a Andrea por al Día de la Madre: "Un día no es suficiente para elogiarte y levantarte alto. Cada día es tu día. Gracias por todos los sacrificios que hiciste por mí y mis hermanos. Te amo y tengo mucha suerte de haber sido elegido como tu hijo. No todos los superhéroes usan capa".

Khloé Kardashian, True y Andrea Thompson
Khloé Kardashian y su hija True, al lado de Andrea Thompson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad