Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Paola Rojas de ‘Al aire’: “Hay que celebrar los cierres"

La periodista cederá la estafeta del noticiario matutino a Genaro Lozano, quien arrancará la nueva emisión el próximo 9 de enero.
vie 06 enero 2023 11:55 AM
paola-rojas.jpg
Paola Rojas se despide de su programa 'Al Aire'.

Todo lo que un día comienza, tarde o tempano también llega a su fin y esta vez le tocó a Paola Rojas , quien este viernes presentó la última emisión de su programa Al aire, el noticiario matutino de Televisa que condujo durante aproximadamente seis años.

Antes de comenzar la emisión de este 6 de enero, cuyo tema principal fue el enfrentamiento armado que se desató en Culiacán por la recaptura de Ovidio Guzmán, miembro de alto rango del Cártel de Sinaloa, la periodista recurrió a sus Stories de Instagram para externar su sentir ante el inminente adiós.

Publicidad

Aprovechó para agradecer a los televidentes por acompañarla por última vez: “Muy buenos días. Quiero invitarte a que hoy, más que nunca, me acompañes en esta, la última emisión de ‘Al aire con Paola’. Está aquí todo el equipo, queremos despedirnos de ustedes, agradecerles su compañía a lo largo de estos años, ha sido de verdad una aventura increíble, inolvidable”.

paola-rojas
Paola Rojas

En otro video que publicó, dijo: “Fíjense qué bonito este staff, lo que los voy a extrañar”. Después presentó a todos los técnicos y demás equipo dentro del foro de Televisa Chapultepec y luego de dar los pormenores de todas las noticias que se habían preparado, finalizó con un mensaje muy especial.

“Hay que celebrar los inicios, pero también hay que celebrar los cierres de ciclos. Gracias a este equipo, a la audiencia, a cada uno de este equipo. Ha sido una aventura maravillosa el hacer este recorrido de su mano y este regalo se queda en el corazón, ese recuerdo se queda siempre en el corazón.

“Gracias por esta oportunidad, por este programa que, en mi caso, me cambió la vida, me acompañó en momentos, los más difíciles. Me dio contención, me dio amor, me dio la amistad de gente que siempre será mi amiga y me dio esta posibilidad de estar cerca de ustedes. Gracias, gracias por estos años”.

Publicidad

¿Por qué termina el programa de Paola Rojas?

Paola Rojas cederá la estafeta de ese espacio al periodista y politólogo Genaro Lozano, a quien expresó desearle mucha suerte y éxito.

“Empieza una nueva etapa, que es muy importante en este horario y tú sabes, Genaro, todo lo que te deseo, todo lo bueno para los inicios”, resaltó.

323020458_197378822829328_7057935920704046013_n.jpg
Paola Rojas se despide de uno de los proyectos más importantes en su carrera.

Fue en noviembre de 2022 cuando se dio a conocer que Al Aire terminaría por cambios en la empresa bajo la decisión del director general de N+, Daniel Badía a fin de refrescar la barra de noticias de Televisa.

Carlos Hurtado, Odalys Ramírez, Memo Schutz, Arely Melo, Viviana Martínez, Said Ochoa y Raquel Méndez acompañaron en este proyecto a Paola Rojas.

Cabe recordar que este viernes, a las 22:30 horas, también Denise Maerker se despedirá del noticiario En Punto y en su lugar quedará Enrique Acevedo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad