Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¡Maite Perroni está embarazada y comparte su felicidad!

La cantante y actriz reveló en este Día de Reyes que su deseo se cumplió y al lado de Andrés Tovar están esperando a su primer bebé.
vie 06 enero 2023 06:00 PM
Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni están felices.

La felicidad para Maite Perroni y Andrés Tovar es completa en este Día de Reyes. La integrante de RBD compartió con todos sus seguidores que, ahora sí, ¡está embarazada! La noticia la compartió en su cuenta oficial de Instagram hace unos minutos y rápidamente alcanzó más de 60 mil Likes.

"¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", se puede leer en el texto con el que acompañó un video en el que reveló al mundo que pronto llegará su bebé, aunque de momento Maite no compartió el sexo del bebé.

Publicidad

Luego de partir la rosca de reyes, además del tradicional niño Dios, se reveló un mensaje en el que se puede leer: "Ya somos 3". Luego se pueden ver tres botitas navideñas, la de Andrés en color gris, la de Perroni en plata brillante y una tercera, con un signo de interrogación, en color blanco.

Con la canción Moments We Live For, de la banda In Paradise, sonando de fondo, de la botita de su bebé, la cantante saca una cartita más en la que se puede leer: "Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!".

Tras un recorrido por su bonito árbol navideño, que fue un diseño de Gabriela Cuellar, la pareja abre un regalo envuelto en papel brillante y con un maxi moño blanco; al abrirlo apareció un sobrecito verde pistache, que al revelar su contenido era un mensajito con la palabra "thank you (gracias)", en varios colores.

Al abrir más el papelito hay otro sentido mensaje: "Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra propia familia. Bebé Tovar Perroni". Para concluir el sentido recado al universo, la rebelde incluyó un hashtag, #tovarronibaby2023.

Publicidad

La mensajes de alegría de sus más cercanos no se han hecho esperar, como la de Michelle Renaud: "¡Felicidades, Mai! ¡Ahora si vas a conocer el amor más grande del mundo! Lo más bello que hay", escribió. Otro que reaccionó sólo con emojis fue el actor Jaime Camil, quien utilizó una palomita, dos manos aplaudiendo y dos corazones rojos.

Polo Morín, Zuria Vega, Guillermo Rosas, quien atinó a escribir: "¡Tenemos RBebé!"; Eugenio Siller, quien les mandó el mensaje, "¡Wow! ¡Muchas felicidades! ¡Qué emoción!"; Fernanda Castillo, que posteó: "¡Qué felicidad! ¡Qué emoción! ¡Qué belleza!, y varios de sus seguidores también les mandaron los mejores deseos. ¡Felicidades!

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni cumplieron su más grande deseo de Navidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad