Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El eterno Don Juan: captan a Leo DiCaprio coqueteando con dos modelos en Miami

Leo sigue siendo el soltero de oro de Hollywood y, al parecer, está lejos de sentar cabeza
vie 06 enero 2023 03:24 PM
(Obligatorio)
Leonardo DiCaprio fue visto de fiesta con las modelos Lilia Weddell y Rebecca Donaldson en Forte Dei Marmi en Miami Beach, Florida.

La vida amorosa del galán por excelencia de Hollywood, Leonardo DiCaprio, es siempre de interés de su legión de fans de todo el mundo. Conocido como el soltero de oro de la Meca del cine, el actor ha optado por relacionarse con mujeres muy jóvenes y guapas y huir del compromiso y el matrimonio.

Publicidad

Desde que era muy joven, Leo mostró su fascinación por las top models (anduvo con Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively) y los últimos meses no fueron la excepción. De hecho, la prensa y sus fans descubrieron un dato relevante: cortaba con sus novias justo antes de que cumplieran 25. ¿Era su regla de oro para el amor?

Su última relación estable fue con Camila Morrone, una morena espectacular, sin embargo, la relación de cuatro años (una de las más largas del ídolo) llegó a su fin en agosto de 2022.

Posteriormente, en noviembre, se le relacionó con Gigi Hadid y apenas, a finales de 2022, con Victoria Lamas, una guapa actriz de 23 años . No obstante, parece que la relación no prosperó y todo quedó en primeras citas, pues este fin de semana Leo fue captado disfrutando con otras dos guapas.

EXC Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio fue visto de fiesta con las modelos Lilia Weddell y Rebecca Donaldson en Forte Dei Marmi en Miami Beach, Florida.

De acuerdo con paparazzi, Leonardo DiCaprio estuvo coqueteando con las modelos Rebecca Donaldson y Lilia Weddell en una fiesta en Miami Beach.

Publicidad

Medios internacionales reporta que la estrella de 'Titanic' fue una de las muchas celebridades invitadas a una fiesta en Forte Dei Marmi que duró hasta las 4:00 a.m. También se vieron en la fiesta Drake, Edward Enninful, Central Cee, Jamie Foxx e Ivana Knoll.

No cabe duda de que la época de Don Juan de Leo no ha terminado, pues él es como los buenos vinos, a sus 48 sigue siendo un rompecorazones que no da señal de compromiso.

leonardo-dicaprio-Victoria-Lamas.jpg
Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas.

¿Será que se convertirá en el eterno soltero de oro de Hollywood o que llegará el momento en que sentará cabeza como lo hizo George Clooney, quien se casó a los 53 con la reconocida abogada Amal Alamuddin?

Solo el tiempo dirá

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad