Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en crisis?

Rumores aseguran que la pareja pospuso su boda; además el futbolista y la empresaria quebrarán una ley saudí, aunque las autoridades, aseguran, lo pasaron por alto.
vie 06 enero 2023 11:20 PM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían en desacuerdo por la mudanza a Oriente Medio.

Según los informes, la boda planeada entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se pospuso, luego de que la pareja tuvo algunos problemas en su relación. Ronaldo recibió recientemente un Rolls Royce que se cree que vale 350 mil euros de Georgina como regalo de Navidad, pero no todo va bien entre la pareja.

Se sabe que Cristiano es un amante de los autos y se veía muy complacido con el regalo, sin embargo, puede haber problemas detrás de escena. Tal y como informó el programa de televisión Socialite, la influencery el futbolista intentan que todo salga bien en sus redes sociales, pero no es así en absoluto a puerta cerrada.

Publicidad

Reportan boda pospuesta

El comentario agregó más llamas a los rumores de que su relación existe únicamente porque es beneficiosa para sus carreras y estatus como celebridades, aunque ellos siempre han negado que ese sea el caso.

Aunque en un distanciamiento más que público, varios seguidores de la mediática pareja notaron que en la presentación del CR7 en el Al-Nassr, Rodríguez se mostró muy cortante y fría con el deportista, además de que fue la única de la familia que no usaba el jersey del equipo durante el evento.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia
Georgina Rodríguez fue la única que no utilizó el jersey del nuevo equipo de su pareja, Al-Nassr, durante la bienvenida a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

"La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa puede haber desencadenado una crisis y la boda que tenían planeada está en stand by", informó el periodista Gonzalo Vázquez. Ronaldo acaba de firmar para el equipo de Arabia Saudita Al Nassr por el resto de la temporada.

La situación indica que no se puede descartar que Rodríguez tenga objeciones para mudarse con él a Medio Oriente, presumiblemente lejos de todos o la mayoría de sus amigos y familiares.

¿Cómo romperían la ley saudí?

De seguir juntos, Cristiano y Georgina están destinados a infringir una ley en Arabia Saudita, y dos abogados sienten que las autoridades no tomarán ninguna medida contra la pareja.

En un movimiento que muchos fanáticos y expertos predijeron que sucedería, Ronaldo se unió al club Al Nassr de Arabia Saudita con un contrato de dos años y medio la semana pasada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen juntos porque es muy conveniente para sus carreras más que por amor.

Publicidad

El capitán de Portugal vio rescindir su contrato con el Manchester United tras una polémica entrevista con Piers Morgan, en la que criticó la jerarquía y el técnico del club. En un comunicado, Al-Nassr reveló que Cristiano se unió al equipo en un acuerdo hasta 2025, y se estima que tiene un valor de más de 200 millones de euros.

También parece que Ronaldo está listo para violar una ley de Arabia Saudita al vivir con Rodríguez. La pareja no está casada y, según la ley saudita, es ilegal vivir en la misma casa sin estarlo. A pesar de la ley, no se espera que la pareja sea castigada por las autoridades.

Cristiano conoció a Georgina mientras jugaba para el Real Madrid en 2016 y tienen cinco hijos: Bella,Alana, Cristiano Jr., Eva y Mateo, que son mellizos. Según la agencia de noticias española EFE, el estado de Ronaldo hace que un castigo sea muy poco probable.

EFE también citó a dos abogados saudíes, quienes pronosticaron que las autoridades no emprenderán ninguna acción contra la ex estrella de Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Muchas cosas, entre ellas su vestimenta, cambiarían si Georgina Rodríguez acepta mudarse a Medio Oriente.

"Aunque las leyes aún prohíben la convivencia sin contrato matrimonial, las autoridades han comenzado a hacer la vista gorda y no persiguen a nadie. Por supuesto, estas leyes se utilizan cuando hay un problema o un delito", explicó un abogado.

"Las autoridades de Arabia Saudí, a día de hoy, no se inmiscuyen en este asunto (en el caso de los extranjeros), pero la ley sigue prohibiendo la convivencia fuera del matrimonio", añadió otro jurista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad