Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí, Dulce María, los RBD y más celebs felicitan a Maite Perroni por embarazo

La integrante de RBD anunció en su cuenta oficial de Instagram que está a la espera de su primer bebé, al lado de Andrés Tovar.
vie 06 enero 2023 10:12 PM
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Anahí felicitó a Maite Perroni por su embarazo y también lo hicieron Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Maite Perroni sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de que está esperando a su primer bebé, al lado de Andrés Tovar, con quien se casó el 8 de octubre de 2022 en una boda muy íntima en Valle de Bravo. La pareja aprovechó el Día de Reyes para compartir su felicidad.

"¡Feliz Día de Reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", se puede leer en el texto con el que acompañó un video en el que reveló al mundo que pronto llegará su bebé, aunque de momento Maite, como informó Quién, no compartió el sexo del bebé.

Publicidad

Luego de su publicación, varios famosos hicieron eco de la felicidad de Perroni y Tovar, entre otros, sus compañeras de RBD; Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. La ex primera dama de Chiapas fue muy cariñosa con el primogénito de su amiga que está en camino.

"Bebé, te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti", posteó Anahí, junto con el emoji de corazón rojo. En tanto, Dulce María, con cinco caritas con ojos de corazón, escribió: "¡Ay, ay, ay. Felicidades! ¡Qué emoción!".

Christopher también se sumó a la felicidad y opinó, "qué hermoso video". Poncho le dio su Like al video en el que Maite y Andrés compartieron dos mensajes llenos de emoción por la feliz noticia de que "escribieron a París" y que "la cigüeña les respondió". Con seis corazones rojos, estrellas y la frase "Se me acaban los emojis", Christian Chávez se sumó.

Además de ellos una lista interminable de famosos ya hizo lo propio. Angelique Boyer utilizó tres manitas aplaudiendo, un osito, un globo rojo, dos manos en movimiento de triunfo, una estrella y un corazón rojo, además del texto: "Muchas felicidades. ¡Qué alegría! ¡Les mando un gran abrazo! Bendiciones", para unirse al festejo por el bebé.

Sebastián Rulli también quiso postear: "¡OMG! ¡Qué bonita noticia! ¡Muchas felicidades queridos amigos! Que sigan las bendiciones y venga con mucho pan bajo el brazo". Sherlyn quiso revelarle algo que ella ya experimentó, "Qué emoción, vas a conocer al amor de tu vida".

África Zabala compartió la idea de la actriz de Elisa antes del fin del mundo: "¡Conocerás el amor más bello del mundo! Felicidades". Anahí repitió y usó ocho caritas llorando (obviamente en este caso de felicidad) y 20 corazones rojos, además de la frase, "Ay. No estoy pudiendo escribir".

Maite Perroni
Los integrantes de RBD felicitaron a Maite por esta gran noticia.

Publicidad

Angie Taddei también publicó en el muro de Perroni: "¡Qué emoción! ¡Felicidades familia!", con cinco corazones rojos y cuatro caritas con corazones. Joy también expresó su sentir ante la noticia. "¡Wow! ¡Muchísimas felicidades a ambos Maite!, comentó la cantante.

Omar Chaparro usó varios emojis. Ana Martin le auguró lo mejor en esta nueva etapa: "Muchísimas felicidades mi reina. Desde ya eres una gran madre". Lo mismo hizo Adriana Louvier, "¡te amo amiga mía! ¡Vas a ser una mamá increíble!". Polo Morín también se mostró emocionado, "No. Felicidades", con cinco manitas aplaudiendo.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni están muy felices.

Su colega en Oscuro deseo, Erik Hayser, también reaccionó: "¡Qué emoción! Muchas felicidades". Ana Serradilla soltó un contundente "Felicidades". La conductora Karla Martínez le expresó, "¡felicidades hermosa! ¡Muchas bendiciones!", también la felicitaron Jaime Camil, Fernanda Castillo, Melissa López (de JNS) y muchos más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad