Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los papás de Piqué están muy dolidos con Shakira

A siete meses de que Shakira y Piqué anunciaran su separación, trascendió la razón por la que los papás del ex futbolista estarían molestos con la cantante colombiana.
jue 05 enero 2023 10:19 AM
shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Aunque hasta ahora los papás de Gerard Piqué no se han pronunciado públicamente sobre la separación de su hijo y Shakira , presuntamente están “dolidos” y “enojados” con ella.

Por el contrario, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu tendrían una excelente relación con Clara Chía Martí, la nueva pareja del ex futbolista, por lo que su trato hacia ella sería bastante “cariñoso”.

Publicidad

En agosto de 2022, el paparazzi Jordi Martin, colaborador del programa El Gordo y La Flaca, afirmó que desde el principio, Piqué recibió el apoyo de sus papás en las decisiones que tomó sobre su vida sentimental.

shakira hijos
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué.

“Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron (a su hijo): ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí’”, declaró Martin en el programa Amor y fuego.

¿Por qué los papás de Piqué están molestos con Shakira?

NO TV - PREMIUM EXC  Gerard Piqué, Clara Chía
Joan Piqué con su esposa, su hijo y Clara Chía

A siete meses de que Shakira y Piqué anunciaran su separación, trascendió la razón por la que los papás del ex futbolista estarían molestos con la cantante colombiana.

shakira-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

De acuerdo con C. Clarasó, periodista de El Nacional de Cataluña, Joan y Montserrat “están enfadados con la artista” porque se llevará a sus nietos, Milan y Sasha, a Miami, “a miles de kilómetros” de ellos.

Publicidad

“Si (ellos) no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que (los verán) todos los días”, detallaron.

Shakira y Pique
Shakira y Gerard Piqué duraron más de un década juntos.

De acuerdo con las periodistas, pese a la afinidad que había entre los papás de Gerard y la intérprete de ‘Monotonía’, actualmente “ambos están dolidos con (ella) por el feroz acuerdo de divorcio”. “Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden”, añadieron.

En la más reciente edición de la revista Diez Minutos se refuerza esta información, y es que para decepción de la cantante, Clara Chía cada vez se lleva mejor con los papás de Gerard, quien incluso pasó con ellos Navidad en la residencia que el deportista tiene en la Cerdaña.

El medio publicó que Bernabéu fue quien se “mostró especialmente cariñosa con su ‘nuera’. De hecho, se les pudo ver a las dos caminando cogidas del brazo”. La polémica pareja y los papás de Piqué se dejaron ver “de lo más cariñosos por los alrededores de la casa”, la cual compró en 2016 cuando todavía estaba al lado de Shakira. “Clara se ha convertido en una persona fundamental en la vida del ex futbolista, y sus padres han cogido mucho cariño a la joven, conscientes de que ella ha sido el gran apoyo de su hijo en su divorcio”, aseveran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad