Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez admira que Mauricio Ochmann y Aislinn 'no terminaron del chongo'

El actor reconoció la madurez de la relación de su hija y el actor
jue 05 enero 2023 05:19 PM
mauricio-aislinn-derbez.jpg

Eugenio Derbez asegura sentirse satisfecho con la actitud de su ex yerno Mauricio Ochmann por la actitud tan madura que ha tomado tras haberse divorciado de su hija.

Publicidad

“Mau es muy buen papá, se ha portado increíble con mi hija, así que, bueno, hay relaciones así, donde no tengas que terminar del chongo, sino que ellos dos se llevan muy muy bien, son un ejemplo a seguir'', aseguró.

photo_322024_20150225.jpg

Y al hablar de la paternidad, una pregunta obligada en la vida del comediante es respecto a su relación con Victoria Ruffo y ante los cuestionamientos sobre si le gustaría hacer las paces con ella, el actor comentó:

Publicidad

“Sí, sí, yo creo que necesitaba ya sacarlo como que de alguna manera, ahora, como me volviste a decir, se tiene la impresión de que yo no vi a mi hijo porque yo no quise, pero no, fue porque no me dejaba su mama”.

Familia-Derbez
La familia Derbez

Como se recordará, en varias ocasiones durante las primeras noticias del accidente de su ex pareja, Victoria envió bendiciones para su pronta recuperación, acción que Eugenio tomó con agradecimiento y aunque llevan distanciados varios años, ahora no descarta una posible reconciliación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad