Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reunión prohibida entre Clara Chía y los hijos de Piqué que molestó a Shakira

Sasha y Milán pasaron Año Nuevo con Piqué antes de la mudarse a Miami con su mamá.
mié 04 enero 2023 12:26 PM
shakira-clara-chia
Shakira y Clara Chía Martí.

El fin de semana trascendió que los hijos de Shakira pasarían el Año Nuevo a lado de Gerard Piqué , como se estableció en el acuerdo de custodia que firmó la ex pareja a principios de diciembre, en el que según medios españoles, existe una cláusula en la que obliga al ex futbolista a evitar encuentros entre los niños y su nueva pareja, Clara Chía Martí .

Por tal motivo, el catalán tuvo que estar lejos de su novia en estas celebraciones por pedido expreso de la colombiana. Sin embargo, la nueva pareja habría tenido una reunión secreta que sin duda puso furiosa a la cantante de ‘Monotonía’.

Publicidad

Aunque el abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, negó en su momento que en el acuerdo existe una cláusula 'Anti Clara Chía', en la que supuestamente la joven tendría prohibido convivir con Sasha y Milan, en los últimos días estos rumores volvieron a tomar fuerza luego de que los niños se dividieron para pasar Navidad con la colombiana y el Año Nuevo con el dueño de Kosmos.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Y es que, de acuerdo con El Nacional de Catalunya, la barranquillera habría obligado a Gerard Piqué a separarse de Clara Chía Martí en Año Nuevo para evitar que sus hijos convivan con su nueva novia.

Sin embargo, el ex futbolista habría roto el acuerdo y la pareja sostuvo una reunión en secreto, algo que finalmente llegó a los oídos de la artista, quien tras enterarse de esta convivencia, se puso furiosa con su ex pareja.

Publicidad

Gerard Piqué acudió a un evento de Kings League dónde colabora Kosmos, presuntamente sin la presencia de su novia, situación que encendió las alarmas ya que últimamente la española lo acompaña a todas las actividades de la empresa, lo que ocasionó que muchos dedujeron que en efecto, tiene prohibida la interacción con los pequeños.

Clara-Chía-Martí
Clara Chía Martí.

Sin embargo, según un invitado al evento de la Liga de Fútbol 7, sí tuvieron reunión prohibida en el evento, lo que puso furiosa a Shakira. La fuente captó a Clara Chía Martí en el lugar donde presuntamente no podía estar y, es que se dice que se mantuvo escondida y tratando de estar en bajo perfil para que nadie la descubriera, pero no pasó mucho tiempo para que fuera fotografiada.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Gerard Piqué.

Como era de esperarse, la foto de Clara Chía se empezó a viralizar rápidamente a través de redes sociales, donde nuevamente los internautas crucificaron el comportamiento tanto de Gerard Piqué como de su novia, pues aseguran que están jugando con fuego al provocar a Shakira al involucrar a sus hijos en su nuevo noviazgo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad