Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida sigue: Hijas de Amparín Serrano celebraron así las fiestas decembrinas

Camila y Minnie West pasaron por primera vez Navidad y Año Nuevo sin su mamá, la diseñadora y empresaria Amparín Serrano, quien falleció en agosto de 2022.
mié 04 enero 2023 06:01 PM
Hijas de Minnie West celebran fiestas decembrinas
Minnie y Camila West, hijas de Amparín Serrano, celebraron las fiestas de Fin de Año

Tras la inesperada muerte de la cantante, diseñadora y empresaria Amparín Serrano , sucedida el 12 de agosto pasado, sus hijas, Minnie y Camila West, estuvieron juntas e hicieron equipo para celebrar las fiestas decembrinas y decirle adiós al 2022… muy a su estilo.

Publicidad

“Fuck you 2022. Hope this year is better”, escribió Camila junto a una serie de imágenes que publicó en Instagram en las que, a pesar del dolor y el enojo que aún la embarga por la partida de su mamá, deja ver que busca el iniciar el Año Nuevo tratando de ver el lado bueno de las cosas.

Así celebraron las hijas de Amparín Serrano las fiestas de fin de año
Camila West y su hija Manola

Su hermana Minnie hizo eco de esta actitud al comparatir un collage hecho con las fotos en las que aparecen tanto ella como Camila, la hija de ésta Manola Jiménez West y el papá de ambas, David West, usando disfraces, y que la actriz y productora de la serie El club tituló “The Fuck 2022 Gang”, dejando ver los sentimientos negativos que le ocasionó el año pasado y que, por su bien, ya comenzó a atender al buscar ayuda profesional en una clínica psiquiátrica, según dio a conocer ella misma.

Publicidad

Diciembre fue un mes de contrastes para Minnie West, según dejó ver a través de las publicaciones que hizo en días recientes en su cuenta de Instagram. Por un lado asistió al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y convivió con el cantante puertorriqueño junto a –entre otros– Emilia Azcárraga Jean, dueño de Televisa, y acudió al after party oficial organizado por Spotify.

Así celebraron las hijas de Amparín Serrano las fiestas de fin de año
Minnie West convivió con Bad Bunny en uno de sus conciertos en el Estadio Azteca

Además, dio a conocer imágenes de un viaje que realizó a Hawaii, en las que volvió a recordar a su mamá. “El lugar con más arcoíris en el mundo, aquí estoy Ma… intentando estar rodeada de ti en cada esquina”, escribió en dicha publicación.

Sin embargo, conforme se acercaba la época navideña, tanto Minnie como Camila West expresaron a través de sus redes sociales la tristeza que sienten por la ausencia de Amparín Serrano.

“Uno fuerzas con tod@s l@s que perdimos a un ser que idolatramos este año, y no queremos que sea navidad! Todo el ánimo y apoyo del mundo”, escribió Minnie el pasado 23 de diciembre junto a un video en el que aparece con un llamativo ugly sweater con luces integradas y parada frente a un árbol de Navidad con enormes adornos y varios regalos en la base.

Así celebraron las hijas de Amparín Serrano las fiestas de fin de año
Minnie envió un mensaje navideño a quienes perdieron un ser querido en 2022

Por su parte, Camila escribió el 25 de diciembre un mensaje dedicado a su difunta mamá en el que demuestra que aún se encuentra viviendo su etapa de duelo. “Una navidad sin ti, ma. Vaya que me costó un chingo. Te extraño. Por favor dame fuerzas para seguir viviendo plenamente”, escribió. Sin embargo, ahora actualizó el estatus de su embarazo al compartir imágenes del ultrasonido de su bebé, Paolo, a quien espera junto con su actual pareja, Bruno Naufal.

Así celebraron Año Nuevo Camila y Minnie West

Para Año Nuevo, las hermanas West Serrano trataron de ponerle su mejor cara a la celebración y, junto con su papá, la pequeña Manola y otras personas, se disfrazaron y posaron para unas divertidas fotos con las que despidieron –con bastante odio, pero con sentido del humor– al 2022.

Así celebraron las hijas de Amparín Serrano las fiestas de fin de año
Minnie, Camila y David West con la pequeña Manola Jiménez West

Sin duda, este cierre de año representó un gran reto, sobre todo para Minnie West, quien luego de pasar un mes en una clínica psiquiátrica para atender su depresión, dejó en claro que su proceso de sanación aún está en marcha y le tomará más tiempo.

“Hoy salgo de un lugar que me enseñó muchas herramientas para seguir adelante. Sé que mucha gente me preguntará “cómo te fue?” “Te sirvió?”, con la expectativa de que un capullo se convierta en mariposa. Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que eventualmente siguiendo con terapias me ayudarán a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma”, escribió el 16 de noviembre sobre su experiencia en dicha clínica.

“Es un proceso que en mi caso no sé cuánto tiempo tardará, pero lo que sí sé es que por mi mamá voy a hacer todo lo que está en mis manos por poder volver a tener momentos felices y volver a ser yo, una yo que jamás será igual pero una yo que va a aprender a vivir con un trauma y sin su otra mitad”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad