Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado comparten su primera foto romántica

Los conductores del programa ‘Sale el sol’ confirmaron el pasado mes de diciembre que están saliendo.
mar 03 enero 2023 09:59 AM
Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

Fue a principios del pasado mes de diciembre cuando Juan Soler y Paulina Mercado anunciaron se dieron una oportunidad en el amor. Luego de ser captados muy románticos en un supermercado, la pareja hizo oficial su relación en el programa Sale el Sol.

"Sí hay algo, está padre. Somos galanes, era importante darnos una oportunidad, sí, estamos saliendo", confirmó el actor argentino.

Publicidad

Ahora, por primera vez desde que anunciaron su romance, la pareja compartió una fotografía desde un paradisiaco lugar donde disfrutaron sus vacaciones. En la postal aparecen Juan y Paulina en una actitud muy romántica durante una escapada a la playa.

Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

La conductora posa recostada sobre Juan, quien mira al horizonte mientras disfrutan de la puesta de sol. “No hay lazo más poderoso que la libertad… Seamos libres de elegirnos día con día… #LaVidaesBella”, escribió el argentino junto a la imagen en la que Paulina reaccionó con un emoji en forma de corazón y otro con una cara enamorada.

Esta es la primera foto que comparte la pareja con sus seguidores de redes sociales, misma que la conductora retomó en su propio perfil de Instagram para compartir una frase del poeta uruguayo Mario Benedetti. “No te rindas... porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo porque yo te quiero…”, escribió.

juan-soler-paulina-mercado.jpg

Desde que ambos decidieron hablar públicamente de su relación han preferido ser muy discretos, aunque han dejado claro que por ahora se encuentran saliendo y conociéndose, sin que esto se trate de un noviazgo formal, por lo que están enfocados en disfrutar su día a día.

Publicidad

Fue gracias a un amigo en común que Juan Soler y Paulina Mercado decidieron llevar su amistad a otro nivel. A principios del pasado mes de diciembre, ambos hablaron en el programa Sale El Sol y compartieron detalles de cómo se dio el flechazo.

(Obligatorio)
Captura de pantalla

“Éramos muy amigos, lo que pasa es que inició una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos a él. De verdad teníamos una relación muy linda y de pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos: ‘Ok’…”, contó la conductora.

Por su parte, Juan agregó: “Todavía una salida específica, formal como galanes, todavía no, no hemos tenido… Las salidas siempre fueron como en grupo, fueron con los compañeros…”, expresó el actor ante la pregunta de cómo había sido su primera cita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad