Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner reaparece tras fuerte accidente en la nieve

El actor recurrió a su perfil de Instagram para agradecerle a sus seguidores por todas los mensajes de apoyo que ha recibido.
mar 03 enero 2023 06:16 PM
Jeremy-Renner
Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner se sometió ayer lunes a una intervención quirúrgica para tratar el grave traumatismo torácico y las lesiones en la pierna derivadas del aparatoso accidente que sufrió el día de Año Nuevo en su finca de Nevada, cerca de la localidad de Mt. Rose-Ski Tahoe.

El intérprete se encontraba retirando el exceso de nieve que se acumulaba en los alrededores de su casa cuando el vehículo volcó y pasó sobre él. Gracias a la rápida intervención de un vecino, un médico que no tardó en aplicarle un torniquete, el artista pudo ser trasladado con vida al hospital más cercano.

Publicidad

Un portavoz del astro de Hollywood declaró a través de un comunicado que Renner “continúa en estado crítico, pero estable”, y se espera que tenga que pasar nuevamente por el quirófano debido a la complejidad de sus lesiones.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

El actor permanece en la unidad de cuidados intensivos bajo la supervisión constante del personal médico, al que la familia del actor quiso hacer un reconocimiento, al igual que a los vecinos que fueron los primeros en auxiliar al actor de los Avengers.

Al parecer fue el propio actor quien le contó la noticia a Eva Longoria durante la fiesta por los Golden Globes el domingo pasado.
Al parecer fue el propio actor quien le contó la noticia a Eva Longoria durante la fiesta por los Golden Globes el domingo pasado.

"La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", externaron.

Publicidad

Pero ahora fue el propio Renner quien recurrió a su perfil de Instagram para agradecerle a sus seguidores por todas los mensajes de apoyo que ha recibido. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les mando amor a todos ustedes” escribió el actor de Marvel junto a una fotografía desde la cama del hospital.

Hasta ahora se sabe que Renner sufrió un accidente con una máquina quitanieves en su casa de Lake Tahoe, en Sierra Nevada, que le dejó un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas extensas.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Uno de los vecinos de Renner dijo al medio que la máquina quitanieves atropelló accidentalmente al actor de Avengers, lo que le hizo perder una gran cantidad de sangre. Otro vecino que es médico logró colocar un torniquete en la pierna de Renner hasta que llegaron los paramédicos para llevarlo al hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad