Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Alec Baldwin al embarazo de su hija, Ireland

La hija mayor del intérprete, Ireland, fruto de su extinto matrimonio con Kim Basinger, anunció su embarazo.
mar 03 enero 2023 08:12 AM
Mission: Impossible - Rogue Nation NYC Premiere
Alec Baldwin y su hija, Ireland Baldwin.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria están de celebración, ya que ampliarán su ya de por sí extensa familia. Sin embargo, en esta ocasión la responsable de traer un nuevo bebé es Ireland, la primogénita del artista y fruto de su extinto matrimonio con la también actriz Kim Basinger.

La joven modelo, de 27 años, anunció el pasado viernes que espera su primer retoño con su pareja, el músico conocido como RAC (37), al tiempo que publicaba una ecografía.

Publicidad

Hilaria, mamá de siete niños con el actor de Hollywood, la que compartió con un video de Instagram la felicidad que invade a toda la familia ante el debut de Ireland en la maternidad.

En la grabación, la pequeña Carmen, de nueve años, aparece informando a sus hermanos pequeños -Rafael (7), Leonardo (6), Romeo (4), los mellizos Eduardo y Lucía (2) e Ilaria, de tan solo tres meses- de que muy pronto los siete se convertirán oficialmente en tíos, mientras que la instructora de yoga ha dejado claro en la descripción de la publicación que tanto Alec como ella no podrían estar más orgullosos de su futura condición de abuelos.

"De parte de estos emocionados y pequeños tíos y tías, y de parte del abuelo Alec y de la abuela... Estamos tan felices por ustedes, Ireland y André... Estamos deseando conocer al bebé", escribió Hilaria para demostrar el cariño que le tiene a la hija mayor de su esposo. Este, por su parte, recurre al humor para reaccionar a la noticia, tapándose los ojos en un fingido gesto de disgusto cuando Hilaria se refiere a él como 'abuelito'.

Publicidad

Ireland y RAC, cuyo verdadero nombre es André Allen Anjos, comenzaron su relación a mediados de 2021 y, al margen del citado anuncio sobre su próxima paternidad, ambos han tratado de mantener un perfil muy bajo en lo tocante a su historia de amor.

Tanto es así, que la modelo reaccionó con molestia cuando un periodista quiso indagar en el pasado amoroso del artista, de quien se rumoreaba que seguía casado con su exmujer, Liz Anjos, cuando inició su romance con Ireland. "Lo único que necesitas saber es que es una persona cariñosa y compasiva, que no le merezco. Mi novio está divorciado, pero su pasado no es asunto tuyo y nuestra relación tampoco. Él es perfecto", se defendía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad